sábado, 20 de diciembre de 2014

Premio Liebster Award

Hola Hola mis niñas!!!

Antes de empezar, decirles que no puedo con la felicidad! Por fin, luego de desearlo tanto, llego mi primer Liebster Award  y también mi segundo!!!  Hace mucho tiempo lo quería, para mi significa la bienvenida oficial a todo éste mundo de los Blogs! Darle las gracias infinitas a ESPEJITO ESPEJITO, y a LA CAJA OXIDADA  por haberme nominado, aunque nuestros blogs giran en temas diferentes, ellas muy cordiales me han nominado.
Como saben, Esto implica seguir unos requisitos, las cuales son:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visitar a los otros blogs que fueron nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nominar a 11 Blogs que tenga menos de 200 seguidores.
5. Avisarle que han sido nominados.
6. Realizar 11 preguntas a los blogs que haz nominado.

Seguimos con las preguntas a responder:

Iniciare respondiendo a mi primera nominación, la de espejito espejito.


1. ¿Qué te llevo a abrir tu blog? 
Simplemente las ganas de transmitir lo poco que se, las ansias por escribir y el amor por dedicarme a algo que me contribuya positivamente.

2. ¿Como repartes tú tiempo entre el blog y tus demás actividades?
Aunque me gustan las cosas planificadas, decirles que en éste caso no lo hago de esa manera, el día que tenga tiempo libre se lo dedico completamente al blog, aunque siento mi vida en general tiene una vinculación y eso me permite interactuar con la mayoría de mis actividades.

3. ¿Cuál es tú blog favorito?
Dios, difícil. Uno de mis blogs favoritos en cuanto a temas de uñas (Nail Art) es: Toxic Vanity, me encanta su profesionalidad al momento de dibujar en las uñas, aparte de que ella es  una inspiración.
Otro blog que me gusta mucho, es una lolita algo chiflada, es un blog de reseñas literarias, pero lo que más me gusta es la fluidez con que la chica escribe.

4. ¿Cuáles son tus inspiraciones para escribir tus entradas? 
Refiriendome al hecho como tal de escribir, siempre me da inspiración que una chica me lea y sienta que es Hermosa. Es porque eso que normalmente me refiero a mis seguidoras como lo que son, mujeres Hermosas!

5. ¿Cuál fue tú mayor éxito? 
Para mi este año ha sido un año lleno de éxitos, desde mi circulo personal, como aquí en el blog, aunque el hecho de que cada día se sumen más personas a mi blog, es mi éxito!

6. ¿Qué harías una y otra vez? 
Soy una consumidora obsesiva del Youtube, me encanta ver vídeos. Eso lo podría hacer todo el día :D

7. ¿Dedicas mucho tiempo a vestirte cada día?
Usualmente, pienso con anterioridad lo que me pondré, pero si amanezco en esos días que nada me queda y nada me gusta, podría demorarme muchísimo tiempo en vestirme y estar lista.

8. ¿Cuales son tus prendas favoritas? 
Mi debilidad, aparte de los esmaltes son los zapatos, decirles que mi prenda (si así se podría catalogar) son unas sandalias muy sencillas y super cómodas de tachas.

9. Para vos. ¿Qué es lo más importante cuándo ves a una persona por primera vez?
Me suelo fijar mucho en que tan gracios@ y buen@ conversador@ es.

10. ¿Cuáles son tus metas para el 2015? 
Hace mucho quiero renovar la imagen del blog, para este 2015 me gustaría hacerlo, aparte, quiero estudiar fuerte para ganarme una beca!

11. ¿Lograste todo lo que te propusiste este años? 
Sólo me falta 1 cosita por cumplir, llegar a los 100 seguidores!! si este año no alcanzo, le agradezco a Dios por todos los nuevos que se suman, que visitan, comentan y recomiendan.
Seguimos con las preguntas de la caja oxidada, en este caso, solo responderé las preguntas que no se repiten :D

1. Sigues alguna temática en el blog? Cuál? Porque?
Mi blog en su mayoría es de nail art, aunque también he incorporado algunos temitas que me gustan, Como algunos D.I.Y, Truquitos y  Cuidado del cabello.

2. Que te gusta leer? 
Leo cualquier cosa, después de que este bien redactada y propongan un punto poco usual del tema, me atrapa la lectura.

3. Cuál es tu cuidad favorita? 
No se cual sería mi ciudad favorita :/ aunque sé cuales son las características que debería tener mi ciudad favorita, debe ser fresca, no muy calurosa, con gente muy amable y bellos paisajes, que preferiblemente tenga montañitas y zonas campestres :D

4. Qués es para ti una vida sana? 
Ser feliz, amable con tu cuerpo (eso implica un cuidado) y con el medio ambiente.

5. Qué canción siempre esta en tu banda sonora? 
Ninguna, no tengo canciones en mi pc ni en mi teléfono, porque simplemente nunca he sido de tener canciones favoritas, si alguna esta de moda o la quiero escuchar la busco en el youtube.

6. Prefieres películas y series? 
Películas.

7. Cómo te retratarías? 
Tal vez con algún atuendo donde me vea sexy y muy elegante jajajajjajaj

8. Qué te anima cuando estas triste? 
Leer frases de motivaciones, que me alienten a seguir adelante :D

9. Qué te hace sentir feliz? 
Me hace sentir feliz que a la gente le guste lo que hago, además alcanzar metas que no estaban propuestas.

10. Sueles soñar (Dormido- Despierto)? Con qué? En cada caso? 
Yo sueño y visualizo mi futuro a cada instante, con mentalidad muy positiva para atraer lo que en realidad quiero para mi vida.




Como saben, ahora debo nominar y hacer 11 preguntas también.

Nominadas:
1. Nail Art by Lydia
2. MundoVimarcam
3. Tay López Nails Art
4. El neceser de Campanilla
5. Estanina's stand
6. Princess paris shine
7. El armario de los esmaltes
8. The original Kristyn
9. 360 Degrees Nail Art
10.Un esmalte más
11.The corner of the nail art

Preguntas:
1. Qué te motivo a abrir tu blog?
2. Qué temas te gustaría agregar a tu blog?
3. Quien es tu mayor inspiración en el círculo de los blogs?
4. Que es lo que más te gusta de tu blog?
5. Que hace diferente a  tu blog?
6. Algo nuevo que te gustaría aprender este próximo año.
7. De quien te siente agradecida?
8. Cuál será tu mayor meta el próximo año?
9. Frase favorita
10. Truco o recomendación para otra blogger
11. Porque nominaste a estos 11 Blogs?

14 comentarios:

  1. Hola linda. Gracias por nominarme. Es muy amable de tu parte. De momento estoy viendo todo esto desde mi celular, pero mañana a penas esté con mi note, voy a realizar todo. Muchas gracias. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Hermosa, tu y tu blog se lo han ganado!! Te envío un monton de Besitos y ya espero ver tus respuestas!!

      Eliminar
  2. Hola Paola, Mil gracias por nominarme me ha echo muschisima ilusion de verdad. Ahora mismo tengo el blog para realizar varios cambios y demas cosillas que le tengo que organizar pero si si como esta ahora ya te a gustado en cuanto realice los cambios que van para mejor os gustara mas. Me ha echo mucho ilusion si si si. Esta semana me pongo con el proceso para realizar todo bien. Un besete bien gordo Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que emocion, ya tendras una cosilla mas para agregar para que luzca mas bello, te envío un Besito!!

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación, la verdad es que no me lo esperaba. Pero en cuanto lo haga te lo digo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no esperarlo hace el premio mucho mas querido, eso es muestra de que se reconocer el tiempo invertido en tu blog!! Espero leer tus respuestas, Besitos Hermosa

      Eliminar
  4. Que bien que me nomines, sobretodo porque veo que tenemos mucho en común ☺ sobretodo eso de "visualizar el futuro en todo momento" aunque en mi caso es mas bien un "sueño despierta todo el tiempo" jajajaja
    Un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! No tardes en publicar tu entrada, me gustaria mucho leerla pronto, te envío un monton de Besitos Hermosa!!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por la nominación. Sé que tardé un poco en escribir la entrada pero mañana ya la tendrás jejejeje.
    Besitos mágicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. De nada mi niña :)
      Bien merecido que lo tienes :)

      Besitos♥

      Eliminar
  7. Hola guapa..tengo que reconocer que de nail art no tengo ni idea es mas ni me pinto las uñas. Me paso por aquí por el comentario que me dejaste en mis post sobre como hacer un blog atractivo. Viendo tu blog quizas tanto banner a ambos lados distrae de lo que es el contenido central y tambien hecho de menos un buscador de temas del blog. No sabia que eramos compañeras de la escuelita virtual. Suerte con tu objetivo de cambiar o/y mejorar el diseño de tu blog. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Hermosa, me hace muy bien tu opinión!
      Espero que te animes a esmaltarte las uñas, se ven muy bellas, además será un accesorio más.
      Tendré en cuenta tu opinión :D

      Besitos♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D