sábado, 27 de diciembre de 2014

Nail Art: Barbie

Hola Hola mis niñas!
Buen día, como andan!! Ansiosas porque pronto será año nuevo? 
Decirles que yo estoy muy feliz, se viene gestando un proyecto muy bello que pronto uds también disfrutaran, aparte, de que ayer 26 de diciembre cumplí mi primer añito en este mundo de los Blogs, no puedo negar que muchas veces me desanime, pero nunca pensé en abandonar, pienso que si las cosas no salen a la primera es porque requieren más esfuerzo! 
Eso me lleva a darle las gracias a todas las que están aquí conmigo, porque son uds quienes han hecho que esto sea una actividad placentera. Infinitas ¡Gracias!. 

Barbie es uno de los juguetes más regalados en estas épocas, en contra o a favor, es una icono mundial que marca tendencia y de cierta forma impacta en la imagen de las niñas. Yo en lo personal no soy amante de ella, y debido a mi formación logro ver un conjunto de influencias que perjudican la idealización y hasta la propia imagen personal, pero como no ese no es el tema y tampoco quiero profundizar en él. 
Continuamos con el nail art
Esta vez sólo opte con la silueta de la Barbie, en blanco (pintura acrílica) para que hiciera contraste con el esmalte que decidí utilizar de fondo. 
Ligne D'or 
Este es un esmalte rosa, tendiendo a ser rosa viejo con destellos azules y algunos café. 
Me gusta el tono, lo que odié de él fue que necesite 3 capas para que no se notará algún tipo de transparencia, aparte tardo mucho en secar :S y eso que use uno de mis ACELERADORES DE SECADO
Acompañe el glamour de la Barbie con dos perlitas, esto para que no resultará un nail art muy sencillo :D 
Espero que te haya gustado. Como siempre, te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 




14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita Paola :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, felicidades por tu primer cumpleblog.
    La manicura es muy bonita, me ha encantado Barbie. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña :D Feliz y encantada de que te haya gustado :)
      Besitos♥

      Eliminar
  3. Felicidades por tu primer año , se ha quedado una manicura muy bonita , muy femenina , un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Arantza!! Que mas femenino que la Barbie, verdad que sii :)
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Que bonito Paola, muy delicado! Lástima lo transparente del esmalte.

    Besos y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina :D , Es una lástima, pero abra que buscarle un truquito para que eso no me moleste tanto porque es bello el esmalte.

      Besitos♥

      Eliminar
  5. FELICIDADESS POR EL AÑO no tenia ni idea que cumplias 1 año si no te hubiera tirado e lasorejas el 26 jajajajaja..con respecto a la manicura, te ha quedado preciosa como siempre.. yo de pequeña jugaba con las barbies y de echo aun tengo algunas en las lejas, como recuerdo. besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaja lo mantuve en secretico, esperando de que el proximo año haya una sorpresa!! A ver como resulta! Aun tienes las Barbies :O OMG, eres muy curiosa porque conservalar aun es un acto muy bello, te envío un monton de Besitos mi niña!

      Eliminar
    2. siii luego te mando una foto por facebook y te enseño las barbies y otra muñeca que me regalo mi abuela en mis primeras navidades y 20 años despues aun la tengo :D

      Eliminar
    3. Jajajjaajjaja Eres una curiosa y muyyy conservadora, las tienes muyyyy bien cuidadas, parecen nuevas :)

      Eliminar
  6. Más alla de que el rosa no fue el mejor del mundo jajaja
    Te quedaron hermosas Pao!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaj se le perdona un poquito eso al esmaltes porque el colorsito es bonito, tu sabes Hermosas los sacrificios jajajaj

      Besitos mi niña :D

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D