martes, 16 de diciembre de 2014

Nail Art: Tartan & Copos de nieve #Naillinkup

Hola Hola mis niñas Hermosas!!

El tartan ha sido un diseño que me ha hecho ojitos hace mucho, pero no me arriesgaba porque pensaba que era muy complicado, pero al final verás lo fácil que es y mi intento por hacer un tutorial jajajajaj 


He combinado estos dos elementos, porque representan el invierno, como saben, estación donde vive ¡la navidad!. 

Yo me he ido por el tartan más sencillo, aunque me gustan los más complicados. esta vez no me arriesgue.




"Tutorial tartan"
Protege tus uñas con tu base coat, yo he utilizado la Base de limón de Checo
Aplica tu esmalte base, el que he utilizado es Peligrosa de Masglo
Con Nails Tapes haz cuadrados, yo he utilizado unas nails tapes anchas como pueden ver
Rellena todos los cuadros desnudos con esmalte negro, espera un segundito y retira las nails tapes
Si algún cuadrito no ha salido completamente bien, es momento de arreglarlo
Con el esmalte SHEER BLACK que les enseñe hace algunos mes a hacer, y un pincel para líneas cubre los cuadros negros y haz líneas verticales y horizontales, de modo que queden cuadros negros, cuadros de sheer black y cuadros rojos.
Para finalizar, con el mismo pincel para líneas y un esmalte dorado, haz una línea vertical y horizontal bien delgada y sella con top coat.

Así de fácil mis niñas, como siempre te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥
No olvides leer: HAGAMOS UNA MANICURA COLABORATIVA

8 comentarios:

  1. Hermoso, me encanta como te quedó, yo lo he usado pero estampando el diseño, no pensé que se pudiera hacer con cintas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A falta de plaquitas, toca ingeniarselas jajajajja

      Besitos Hermosa!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, una manicura impecable y preciosa, me ha encantado.
    No conocía tu espacio y menos aun tus dotes con el nail art, me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisímas gracias Hermosa, te envío un montón de besos, feliz de que te haya gustado mi manicura!! Bienvenida!

      Eliminar
  3. Que trabajito esas uñas e jajajaja. Te quedaron hermosas y me encantan los copos de nieve. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajja Cuando lo pense, crei que seria agotador, pero vamos! En un cerrar y abrir de ojos estaba resuelto!! Encantada de que te guste mi manicura, Besitos Hermosa

      Eliminar
  4. Preciosa tu manicura, me la copio porque te ha quedado fantástica. Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Wow!! Dianita :)
      Encantada de verlas en tus uñas, te envío un monton de Besitos!! :*

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D