sábado, 20 de diciembre de 2014

Nail Art: Paralelogramas rojos y azules.

Hola Hola mis niñas.
Dirán que nombre tan raro tiene el título, y aun a mi me parece super extraño jajajajjaja, pero tampoco sabía como títularla, así que busque en google como se llamaba la figura geométrica protagonista de ésta manicura y resulto que ese es su nombre (>_<) jajajajj


Hoy amanecí con ganas de quitarme el TARTAN & COPOS DE NIEVE que llevaba hacen más de 4 días, pero ya me estaba sientiendo fatigada de las manicuras navideñas, así que busque entre mis esmaltes a ver que me despertaba la chispa, y el elegido termino siendo el #39 de checo


Aunque me gusta el tono, me resulto un sin sabor al utilizarlo, y todo debido a que necesite 4 capas para obtener una aplicación pareja y que tuviera alguna similitud con el color del envase. 
El resto de la manicura esta hecha con pintura acrílica para hacer las figuritas, una mezcla del 131 de wendy y el 119 de checo para obtener ese rojo, los paralelogramas azules estan rellenos con un esmalte de Cy° zone que es nuevo en mi colección y que llego sin referencia. 


Sencilla, esa es la descripción para esta manicura, y tal vez diferente. 
Como siempre te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 
A las niñas que se han animado a hacer la manicura colaborativa, decirles que les estaré enviado un mensaje por aquí por Blogger explicándoles como nos comunicaremos para el día que vamos a publicar la entrada. 



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajajjajaja siento que he fracasado con el nombre del nail art, aunque me suena muy chistoso jajajjaja
      Besitos Hermosa!

      Eliminar
  2. Hey bonita. Me encantó esta Mani, super prolija!
    Te comento que ya realicé mi entrada sobre Liebster Award. Te invito a pasar, si?

    http://princessparisshine.blogspot.com.ar/2014/12/premio-liebster-award_21.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado, apenas pueda paso por los blogs que haz nominado!!
      Besitos Hermosa!

      Eliminar
  3. Recuerdo con afecto los paralelogramos de la escuela :) Que bonita la mani, el color de base es muy bonito y elegante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaajaj mi mani suena a clase de geometría jajajajjaja
      Feliz de que te haya gustado Hermosa!


      Besitos♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D