sábado, 6 de diciembre de 2014

Nail Art Caricatura: Papá Noel/ Santa Claus #Naillinkup

Hola mis niñas!!!!
Como inicia su fin de semana? El mío con dos nuevos amores, y les estoy hablando, primero del Papá Noel/ Santa Claus que he hecho a mano alzada -yo amo dibujar en mis uñas y más si lo que voy a dibujar es una caricatura- (Pincha AQUÍ si quieres ver todas las que he realizado), sumado a eso me ha llegado el premio del concurso de esmaltes checo, quedé de cuarto puesto con LA MANICURA DE SAW EN 3D, y decirles que entre todo lo que me enviaron, me vino un esmalte Blanco, preciosooooo ♥_♥ que posiblemente desbancará a uno de mis ADORADOS INDISPENSABLES.





Para esta manicura, también he mezclado algunos esmaltes para obtener el bello dorado que acompaño a este Papá Noel.
De derecha a izquierda: 
Glitter dorado y plateado 
Esmalte comprado en los chinos y envasado en masglo 
Maxybelt: 86 Fluorita 
L.A colors: Treasure island 
Bardot: Metal classic 6 
Samy nail colour: Tono 182


Acaso pensaban uds que éste blog no tendría diseños navideños? Jajajaja no señor, esta vez no me quedaré con las ganas.


Aunque se me hará difícil quitarme esta mani, les prometo que tendrán diseñitos todo este mes (Dios me lo permita)

Antes de irme, decirles que quiero hacer una manicura colaborativa de navidad, alguien se anima? Alguien se apunta? Alguien me acompaña? Sólo deben hacérmelo saber en los comentarios para ponernos de acuerdo y planear todo!!
Como siempre, te envió muchísimos BESITOS DE LA SUERTE♥

También, les recuerdo pasar por el super sorteo en colaboración con BornPrettyStore de Noxelia. Sólo tienes que pinchar la imagen y te llevará a las condiciones



6 comentarios:

  1. POR FAVOOOOOR que pasada de caricatura...no conocia tu blog para nada pero desde ya mismito me quedo por aqui...muchos besitos y saludos desde el blog de Nai Art By Lydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa, no tengo más que decir que ¡Bienvenida!
      Anímate a hacer la colaboración para esta navidad, de una te visito en tu blog!!

      Besitos♥

      Eliminar
    2. a que te refieres con la colaboracion?? para mi seria todo un placer

      Eliminar
    3. Antes de finalizar la entrada lo digo.
      quiero hacer una manicura colaborativa de navidad, alguien se anima? Alguien se apunta? Alguien me acompaña? Sólo deben hacérmelo saber en los comentarios para ponernos de acuerdo y planear todo!!

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D