sábado, 13 de diciembre de 2014

Nail Art: Regalos y árbol de navidad rosa.

Hola, hola mis niñas Hermosas!!

Para hoy les quiero compartir una manicura que tiene una de MIS COMBINACIONES PERFECTAS , pero esta vez adaptada a la navidad, así salimos de los colores tradicionales, pero aun así cultivando el espíritu de la navidad.


Como pueden ver, he hecho un bello árbol en diferentes rosados, de forma que se viera un degradado. Para ello he utilizado un puntero en medida mediana. Al terminar el árbol, con un pincel hice una especie de pelitos, ésto para que no se viera tan prolijo. 
Termine con una bella estrellita dorada.


Para la uña del miedo, he aplicado uno de los rositas como base, y he dibujado con pintura acrílica 3 regalitos. 
Selle todas las uñas con top coat efecto mate y listo. 
Resulto fácil y bella. 

Espero que te guste ésta manicura, no olvides leer: HAGAMOS UNA MANICURA COLABORATIVA, como siempre, te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 

12 comentarios:

  1. Qué paciencia, para hacer esos detalles tan bonitos en las uñas. Tengo una sopresita! estas nominada para los Liebster Awards, Felicidades! besitos

    www.lacajaoxidada-therustybox.es
    Me sumo a tus seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh mi Dios! Muchisimas gracias Hermosa, Dios te bendiga!!!! Solo hay por decir Bienvenida :)

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola. Acá me estoy pasando por tu Blog. Que lindas uñas y muy bello Nail Art. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lindisima como siempre :D besitos desde el blog ''Nail Art By Lydia''

    ResponderEliminar
  4. Ay me encanto esta mani! Es navideña pero no con los colores típicos y eso la hace genial. Mi preferida es la del árbol
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz visto que esa combinacion es una de mis "combinaciones perfectas" super kukis pero aun sin salir de estas fechas!!

      Besitos Hermosa!

      Eliminar
  5. Los regalitos están perfectos, incluso pensé que eran pegatinas!!!
    Y la uñita con el árbol me encanta =).
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :$ Gracias Hermosa, feliz de que te haya gustado!!

      Besitos♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D