jueves, 25 de diciembre de 2014

Manicura colaborativa- Recopilación!

Buenas buenas mis niña!!
Espero de todo corazón que ayer hayan tenido una noche espectacular, la cual hayan disfrutado.
Para mi uno de los regalos más lindo, es que 6 chicas se hayan animado y participado en una iniciativa sin ningún tipo de precedente.
Sólo debo darles las gracias infinitas porque dedicaron su tiempo a ésto, además de hacer unas manicuras estupendas!!
No colgaré la imagen de mi manicura, para verlas solo debes PINCHAR AQUÍ .
y si decides ver las manicuras con más profundidad, pincha la imagen de cada manicura y los llevara a los blogs correpondiente.

Inicio con

Raquel de Rompiendo los esmaltes, aunque parece ser una manicura sencilla, es preciosa, a elegido darle el protagonismo a un esmalte muy despampanante, además no gastarás mucho tiempo recreándola e iría bien con lo que decidas lucir.


La siguiente manicura requiere más tiempo y dedicación, pero les aseguro que más de uno se quedarán viendo tus uñitas, Lydia, de Nail art by Lydia opto por los adorables minions vestidos de papá noel.


El árbol es un elemento central en estas fiestas, Vicenta de MundoVimarcam lo ha hecho lucir muy bien en sus uñitas, aplicando una combinación de colores únicos y preciosos.


Sencilla pero preciosa, es la manicura de Arantza del blog Cositas para nosotras, el plateado y el azul eléctrico son los amo en sus uñas, una manicura muy sutil pero con un grado de majestuosidad increíble.

El nacimiento del niño Jesús es el principal motivo de estas fiestas, mi buena amiga Diana, de la Cajita de Diana, lo ha recreado en sus uñas y juraría que su manicura se ha robado la atención de todos, con elementos sencillos y sin estar recargada ella se ha focalizado en el evento como tal. 


Por último, pero no menos importante Carla de Estanina's Stand, a adornado sus uñas con los bellos y tradicionales adornos del árbol (parece un traba lengua, pero así como lo he escrito es) A inicio de mes adornar el árbol es una actividad emocionante que a pequeños y grandes nos gusta llevar a cabo, con una combinación de colores propios de esta fecha pero con un toque de sobriedad, en resumen, me encanta jajaajj


Hemos sido 7 chicas que nos hemos unido para mostrar nuesta forma de percibir la navidad, el lienzo nuestras uñas, acompañada del talento y las ganas de mostrarle al mundo la pasión por esta actividad.
Muchísimas gracias por acompañarme, por dedicar su tiempo a ésto. Mi Dios siempre las bendiga♥
No olviden visitar los blogs de cada una (solo debes pinchas las imagenes), seguro les encantarán.
Como siempre, te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por haber echo esta iniciativa, ha sido magnifico colaborar con estas artistazas!! y grandes compañeras. Espero y deseo que para el año que viene se vuelva a repetir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa, esperemos que para el prox año tambien resuelte igual de bien o mejor!!

      Te envío un monton de Besitos!

      Eliminar
  2. Gracias por organizarlo guapísima, la idea ha estado genial ☺☻Estas cosas me divierten un montón ☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Carla :D
      Feliz que de ésto este tomando otros vientos gracias a todas uds!!

      Besitos♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D