lunes, 8 de diciembre de 2014

Nail Art: Velas de navidad

Buenos días mis niñas!!
Ya estamos a lunes, 8 de Diciembre, y hoy se realiza una celebración bien linda, les estoy hablando del "Día de las velitas" .
Me gusta mucho ese día porque uno se levanta temprano, enciende sus velitas y sale a ver la de los demás, aparte de eso, te brindan chocolate con queso :3
Por esta razón decidí conmemorarla este día en mis uñas.


Para esta manicura me decidí por: 

Pintura acrílica: Amarillo sol, azul primario, zanahoria, negro, blanco, lima, lila
Esmaltes: Cloud nine (China glaze), Ranbow 67 (Bardot), Brillo tornasol (Admiss), 410 Dreamer (Revlon), Base de limón (Checo)
Pincel: Condor 0

Hice un difuminado, poniendo como base el Cloud nine, en la parte superior aplique una capa de Rainbow y brillo tornasol, para la parte de abajo de la uña, use el 410 Dreamer, dibuje las velitas y selle.

Espero que te guste éste diseño, cuentame si así también se vive el 8 de diciembre donde viven.
Como siempre, te envió un montón de BESITOS DE  LA SUERTE♥


8 comentarios:

  1. Wow...me encanta este manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qie bueno que te gusto!! :) Te invito a que participes conmigo en una manicura colaborativa para estas fechas tan linda "navidad". Si te animas por favor hazmelo saber!! Besitos

      Eliminar
  2. Que curioso día! No había oído hablar de el nunca :)
    Me encanta como te han quedado las velitas en las uñas, son muy bonitas ♡
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser, en realidad es muy linda esta celebracion, desde niños a adultos nos encanta!! Te envío un monton de Besitos, gracias por comentar!! Me invito a la manicura colaborativa!! Si te animas, por favor hazmelo saber :*

      Eliminar
  3. lo que mas me gusta de tus manicuras , aparte de bonitas y curradas a tope...es el delineado taaaan finito que haces( que herramientas usas)¿ puedes mostrarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa!! Muchisimas gracias por apreciar lo que hago, mi Dios te bendiga :)
      Escribeme por facebook por favor y te envío una foto de mis pinceles! Te envío un monton de besitos :*

      Eliminar
    2. lo acabo de leer ahora jajajajaja bueno mas vale tarde que nunca y muchas graciiias

      Eliminar
    3. Jajjajajajajajajaj Lo importante es que eso ya esta hecho!!
      Besitos♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D