miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nail Art: Mi manicura de fin de año!!

Feliz año 2015 mis niñas!!
Les mostraré la manicura que llevaré, mi día ha sido de locos y sólo me queda unos minutos para enseñarles como llevaré mis uñas esta noche


No llevo más que un elegante Ruffian, el color de abajo es el metal classic 6 de Bardot. Y mi nuevo amor, el Diamante 1 de Bardot, fue uno de mis auto-regalo y desde que lo vi supe que sería el indicado para este día. 


Es un negro con cascaritas de oro jajjajaja si claro, esta para mi, es la descripción más certera. 

Como pueden ver, lo acompañe con una piedrita dorada, claro para no perder el brillo, porque el día se lo amerita, verdad que si jajajjajaja

Solo me resta decirles, FELIZ AÑO NUEVO!! 
Dios siempre las bendiga y por mi parte, le envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 

12 comentarios:

  1. precioso esmalte, la verdad que no necesita mas decoracion, porque por si solo va perfecto...feliz noche :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que siii, se me hace un esmalte con mucha personalidad.
      Besitos mi niÑa, Feliz año nuevo

      Eliminar
  2. Que bonito es el esmalte , precioso de verdad, muy bonitas, un beso. Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!
      Me gusta mucho el esmalte, revisaré si el resto de la línea es igual de bella.

      Besitos♥

      Eliminar
  3. Precioso color, no me extraña que casi vaya solo, jejejeje. Un tono ideal para esa noche.Feliz Año!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa sii agregarle algo más le robaría el protagonismo.

      Besitos mi niña♥

      Eliminar
  4. Un diseño sencillo y bonito, me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tambien fue practico y muy resulton, ayer no tuve mucho tiempo, pero aun asi esta mani me acompaño haciendole honor a este esmalte tan imponente!

      Besitos :)

      Eliminar
  5. Son preciosas, ese tono de negro con un toque de dorado me parece muy lujoso. Besos y feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que lo di super que seria perfecto para ese dia!! Besitos Hermosa :* :* :)

      Eliminar
  6. Dios! Ese esmalte es hermoso y las tachas le dan el toque
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusto muchoo y me parecio perfecta para esos dias :)

      Besitos niñas :D

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D