miércoles, 25 de febrero de 2015

Reto: Celebrity Nails 2- Revista Ariana Grande

Hola Hola mis niñas Hermosas!!

Hoy aprovecho el poquito tiempo libre para ponerme al día con la consigna del reto #celebritynails2.
En esta ocasión tenemos que imitar una manicura que haya salido en una revista. Y aunque yo tenía ganitas de hacer alguna de Lady Gaga o Nicky Minaj no encontré ninguna portada de una revista donde se viera reflejada sus excéntricas personalidades.

Así que, como pueden ver opte por una de Arina Grande.

De esta manicura me gusta lo fácil que resulta, aunque para mi fue un dolor de cabeza la limpieza de las cutículas (por el bendito esmalte) 
He utilizado Beto de Admiss (azul) y mi blanquito bello de checo B1. 
Finalice con un esmalte efecto mate. 

Bueno mis niñas Hermosas, siento que sea una entrada tan corta, pero en sí la manicura se explica solita. Deseo pronto tener un largo fin de semana donde pueda hacer varias manicuras que ya están planeadas. 
Como siempre, te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 
Te recuerdo que tengo Facebook e Instagram  

Besitos de la suerte

12 comentarios:

  1. Esta super resultona la manicura y el tono base es precioso, lastima lo del esmalte con tus cutículas. Felicitaciones por la mani, me la apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Dianisss! Tal vez tuve ese problema por el tipo de manicura, porque anteriormente le hr utilizado y no me ha pasado! Te envio un monton de besitos :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu mani,es muy original y bonita,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña :) me hace feliz que te haya gustado, te envio un monton de besitos

      Eliminar
  3. Esta edición del reto está llena de coincidencias, jaja. Otra compañera hizo la misma manicura para otra semana y no me extraña que repitáis, porque es muy bonita :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja apenas lo supero jajajja esas son las coincidencias de la vida mi niña, te envio un monton de besitos :)

      Eliminar
  4. Ains me encantan. Me gusta tanto este tipo de diseños como los tonos azules. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muy feliz que te guste, aunque me da la sensacion de que se ve ven las manitos mas bronceadas, a ti los azules fuertes han de irte genial :)
      Besitos

      Eliminar
  5. Quedó muy linda!! mis colores de esmalte favoritos son los claritos (celestes,verde menta, rositas, lila, rojitos, ), pero ¡vaya! que he visto tantos diseños con colores oscuros super bonitos que ya me he antojado! ese azul oscuro está hermoso y quedó muy lindo<3 intentaré a ver si me sale algún diseño :) porque soy malisima para eso y la poca paciencia que tengo no me ayuda mucho jaja♥

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos colores son super adorables, a mi tambien me gustan pero de vez en cuando es bueno salir de la zona de confort porque resultan cositas bellas! Te envio un monton de besitos :)

      Eliminar
  6. ohh que bonita, y me gusta como queda el cuadradito ese en la uña, ademas queda perfecto porque al tener tus uñas cuadradas.... si fueran redonditas no quedaria igual...por cierto pasate por mi blog que tengo una nominacion para ti...besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el ser un poco perfeccionista complica que este tipo de manicura porque aunque son faciles se debe ser lo mas prolija para que resulte bonita (eso considero yo :) )
      Apenas pueda me paso por tu blog, pir falta de tiempo hace mucho que no te visito :(

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D