lunes, 9 de febrero de 2015

Reto: Celebrity Nails 2- Modelo Cara Delevingne

Hola Hola mis niñas Hermosas!!
Como inicia su semana? Espero que muy bien y con buena vibra :D

Como pueden ver en el título, la consigna para esta semana del reto Celebrity Nails 2 es Modelo!! y debo de confesarles que estaba totalmente en blanco :/ Pero google, como siempre me dio una manita.
La elegida para esta oportunidad fue la manicura que llevo Cara Delevingne para una sesión fotográfica para Chanel (uuuuu)



Muyy sencilla!! 
 Todas las uñas en rojo liso, el dedo anular es el protagonista, llevando plateado de fondo, una línea dorada y la sonrisa del francés en rojo (pareciera que describiera un bello chico francés) 


Como siempre, te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 

Te invito a que compartas tu manicura de san valentin con nosotras, sólo debes publicarla en las redes sociales con el #esmaltandoconñ 

Recuerda que tengo Facebook e Instagram  


Besitos de la suerte

16 comentarios:

  1. Suuper la mani, el rojo te va de perlas en esas uñas. abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huyyy no me había dado cuenta de eso jajajajaja
      Ya saben chicas si inundo el blog de rojo será por culpa de Diana jajajaj
      Besitos mi niña, Dios siempre te bendiga :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas hermosa, siempre me hace feliz de que te guste lo que hago, te envio un monton de besitos :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el diseño, muy elegante y colorido, como la foto ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña :D
      Como siempre es un gusto que te guste lo que hago, te envió un Besito♥

      Eliminar
  4. Muy bonita Paola el rojo es precioso,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi niña :)
      Te envió un montón de Besitos♥

      Eliminar
  5. Que chula la manicura!! y que navideña, no??? jajjajaj Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj tal vez por los colores mi niña! :D
      Besitos♥

      Eliminar
  6. Impresionante! Te ha quedado incluso mejor que la original.
    Es una manicura preciosa, aunque soy poco amante del rojo a ti te queda estupendo.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi niña, feliz de que te haya gustado :)
      Ya eres la segunda que me dice eso, jajajaj me estan motivando a hacer todas las manicuras con rojo jajajaj (que exagerada)
      Besitos♥

      Eliminar
  7. como tu dices es muy simple pero el dedo plateado se lleva todo el protagonismo en esta manicura. me gusta. besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, ando muy facilista pero me gusta que resulten :) te envio muchisimos besitos !

      Eliminar
  8. Vi tus uñitas en instagram y me encantaron, te han quedado espectacular. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh mi niña gracias por todo el apoyo, soy feliz al saber que te gusta lo que hago, te envio un monton de besitos :)

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D