miércoles, 18 de febrero de 2015

Nail Art: Puntos y encaje Colb. Arteuñas

Hola Hola mis niñas Hermosas!!
Hace un tiempo les mostré por mi Instagram que habían llegado unas bellas láminas de gel para colaboración con Arteuñas (te dejo el link de su página  y de su fan page en facebook ).

La variedad es increíble, hay para todos los gustos y los estilos, sólo tienes que checar sus páginas y escoger tu favorita. (arriba están enlazadas)

Yo decidí iniciar con unas láminas muy tiernas, e incluso me atrevo a recomendarlas para eventos especiales, en este caso en particular para bodas. Como pueden ver, es un encaje en  flores más un lacito (pensando ahora quedarían geniales si le pones color a la lámina) y lo acompañé con puntos.



           La base es 95 aventurina de maxybelt y los puntos con el tono 107 de samy nail colour

                                    Quieres saber como se aplican? Sigue leyendo :) 


*Debes retirar la lámina de su empaque, tienen la tecnología de las water decals pero no necesitas agua* 

Me encanta la fácilidad con la que se aplican, sólo te recomienda no dejar secar completamente el esmalte y posicionar la lámina en el lugar donde quieres que vaya. 
Si puedes, recorta la lámina antes de aplicarla, así te ahorras el trabajo de cortar el borde luego de puesta, lo cual, si no tienes cuidado te harías daño. 
Sólo debes hacer una ligera presión para que la lámina se adhiera y no queden puntos de aires, ésto es importante, porque al quedar aire, la manicura no queda tan prolija. Si te sucede sólo debes aplicar 2 capas de top coat (tienes la posibilidad de mejorar tu manicura, ya que la lámina se funde en el esmalte). Si haces bien el procedimiento sólo necesitaras una capa. 

Otro punto a favor, es el tamaño de las láminas, como sabemos no todas las uñas son iguales, al tener un tamaño considerado, puedes cubrir toda la superficie de la uña sin preocuparte de que los bordes las uñas queden desnudas. 
Para concluir, les puedo decir con sinceridad que son una excelente opción por calidad, precio y variedad. 
Si estas interesada en comprar las láminas de gel de Arteuñas, te dejo nuevamente su PÁGINA y su FAN PAGE en FACEBOOK 


Como siempre, te envió un montón de BESITOS DE SUERTE♥ 
Recuerda que tengo Facebook e Instagram

12 comentarios:

  1. Hermosa la mani! me encantaron los moñitos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii están super tiernos :)
      Te envió un montón de Besitos♥

      Eliminar
  2. Que preciosidad!!!!. Felicitaciones por las laminas tan divinas.

    ResponderEliminar
  3. Divina la mani :) te nomine a un reto en mi blog, te espero :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Feliz de que te guste y desde ya gracias por la nominación :D te envió Besitos♥

      Eliminar
  4. Que envidia de manos guapa :D A mi se me rompen con solo mirarlas y tiendo a llevarlas arregladas siempre igual. Me encantan. Ademas me gusta que esta manicura siendo original, no sea llamativa. Muy guay. ♥♥♥♥Miles de besos y !! Feliz fin de semana!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mi niña te recomiendo ir a tu médico y pedirle un suplemento de Biotina, aparte armate de una buena base :) a ver si se ponen fuertess tus uñitas :) Estoy feliz de que te haya gustado, y es como tu lo dices. aunque aparentemente no es muy llamativa va perfecta para mis niñas más sobrias y que les gustas estar bellas.
      Te envió un montón de Besitos♥

      Eliminar
  5. Que uñas tan preciosas! yo las mantengo cortas porque no me gusta como se me ven largas:-( pero me he antojado y las dejaré crecer jaja, las tuyas se ven muy cuidadas :) es hermoso el arte de las uñas en serio admiro esa creatividad y paciencia para hacer esos diseños, yo soy un desastre hasta utilizando las laminitas esas (aunque las que he utilizado son muy diferentes a esas que muestras en las imágenes), por eso sólo pinto las uñas y ya, además no tengo paciencia con eso del secado:-(

    Buen post, Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ;) es un halago que te gusten mis uñitas, antes no me gustaban mucho, pero hay que empezar a tomarle amor :D Tengo una entrada donde comparto mis 3 maneras de acelerar el secado, si te interesa busca en la parte "Trucos fáciles".
      Te envió un montón de Besitos, gracias por estar por aquí :)

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D