jueves, 5 de febrero de 2015

Nail Art: Neón & Triángulos negros

Hola Hola mis niñas Hermosas :D
Para hoy les quiero enseñar una manicura que surgió en una de mis noches de insomnio, les anticipo que es simple pero muy llamativa, digamos que tiene muchísima personalidad.



El color base, un verde muy chicle neón, no se si donde uds viven tienen que resistir el verano, pero acá esta en todo su esplendor, es algo sofocante y desesperante, y como saben el verano nos permite ser un poco mas irreverente al punto de ser algo extravagantes jajajajaj


El diseño es básicamente 2 triángulos uno sobre el otro, sobre el ultimo un circulo, el cual tiene una linea y un diseñito estilo reloj de arena. 

Lo acompañe con 2 piedritas negras de Toy glam. 

Creo que mi inspiración llego de las carcasas de los móviles con diseño similar el cual me gusta y es muy popular. 


Hubiese deseado tener un buen top coat Glow in the dark pero como les hable hace muchísimo tiempo, el que tengo no funciona nada bien :( 

Buenos mis ninas, esto fue todo por hoy, espero que les guste este diseño. 
Como siempre, les envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥   
Recuerda que tengo Facebook e Instagram 

 

Besitos de la suerte

14 comentarios:

  1. Me encantan los neones, Te a quedado chulisima Paola. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Arantza no sabia que te gustaban los neones :) siempre soy feliz porque te gustan los diseñitos, te envio un besito y gracias por el apoyo :D

      Eliminar
  2. Que lindo verde neon! Me gusto mucho el diseño! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es lindo el verdesito mi niña :) encantada de que te haya gustado!! Besitos :)

      Eliminar
  3. Me encanta el verde neón ^^, siempre el rojo ha sido mi color mi favorito pero de hace unos años atrás adoro este tipo de verdes. Y el diseño es espectacular. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias mi niña, este esmalte siempre me ha llamado la atencion pero no sabia como incluirlo en una manicura, pero mira como ha resultado.
      Besitos

      Eliminar
  4. Pasada de color, me encantan los neones, pero acabo de descubrir que no tengo ninguno je je je, no se si sería tan valiente de ponermelo. Diseño fantástico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja yo me atrevo con el verano y porque resulto bien (me gusta el resultado) pero no se si seria tan valiente de llevar varios neones juntos jajaj
      Besitos mi niña

      Eliminar
  5. Se te ve suuper chévere ese tono mi negris!!. Un abrazote a todas estas tu uña ya esta aliviada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi holi Dianis, justito ayer me corte el pedazito que esta escamozo por causa de daño que tenia, asi que ya estan completamente bien.
      Gracias por todo el apoyo, mi Diosito te continue bendiciendo
      Besitos

      Eliminar
  6. Wow! me encanta el color neón! la verdad que aquí hace un frío glacial y nieva, y lo odio! me gusta mucho más el verano y el calorcito, pero no el calor sofocante, jeje, hasta 35°C luego basta jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo en extremo es malo :( feliz de verte por estos lados, a mi tambien me ha gustado muchisimo ese verde :D
      Besitos hermosa

      Eliminar
  7. Ese color neon es genial, grita "verano" por todos lados jajaja Me apetece estar en una playa bronceada y tomando agua de coco jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajj esta es mi estrategia para sobrellevar este veranazo. Y encambio yo quiero un poquito de fresco jajaj :D
      Besitos mi niña

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D