sábado, 14 de febrero de 2015

Esmaltando con ñ: San valentin 1♥

Hola mis niñas!!
Feliz día del amor y la amistad para todas las que celebran esta fecha en esta oportunidad (de este lado del charco se celebra en septiembre)

Por fin es San Valentin. Hoy, todo el grupo de esmaltando con ñ y nuestras invitadas hemos creado muchas manicuras para este día tan amoroso y feliz! 



Esta es mi propuesta para las niñas que son más románticas y tiernas. 

Los carazones son hechos con la técnica acuarela, con pinturas acrílicas roja, rosada y magenta.

En el resto de las uñas, me hice una técnica totalmente nueva para mi y que me ha encantado. 
Trataré de explicarla y espero hacerme entender. 
Si alguien sabe su nombre por favor, me lo dice en los comentarios :D 


Aplica un color base, en mi caso utilice el Catherine cremoso de Ghem. 
Luego deposita gotas de esmalte, ( utilice Metal classic 6 bardot, David de Admiss y nuevamente Catherine cremoso de Ghem)  y pon una bolsa sobre todo ello. Haz una leve presión para que los colores se mezclen. 
Retira y limpia. 

Bueno mis niñas! Feliz día de San Valentin, recuerda que aun puedes publicar tu manicura en las redes sociales con el #esmaltandoconñ 

Como siempre, te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 
Recuerda que tengo Facebook e Instagram 


Besitos de la suerte

14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y creo que la técnica que has usado es el Saran Wrap ^^

    Los corazones con acuarelas están genial :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, pensé que la saran wrap sólo era la que utilice en mi manicura de Diamonds, he buscado el vídeo de donde la vi por primera vez, y según la traducción es, técnica de la bolsa de plástico. Te etiquetaré en IG para que veas y me comentes si aun así sigue siendo Saran Wrap, vale :D
      Te envió un montón de Besitos, gracias por el apoyo mi niña♥

      Eliminar
  2. Muy bonita Paola, yo intenté una vez esa tecnica pero no me salió muy bien, a ti te ha quedado genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo pienso que tengo buena suerte para intentar las técnicas por primera vez, casi siempre, es la segunda vez donde no me salen muy bien jajajajaj
      Te envió un montón de Besitos mi niña♥

      Eliminar
  3. Preciosas y que viva el amor!!!!. Me gustan los corazones en acuarela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tecnica da resultados muyy lindos, te envio un monton de besitos :)

      Eliminar
  4. Paola, yo también conozco esta técnica como Saran Wrap, pero yo pongo primero los colores en el trocito de plástico y luego lo aplico a la uña. Pero también lo he oido nombrar como tu citas. Manicura de ensueño. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He yo juraba que se llamaba diferente jajajaj por lo menos aprendi , y en realidad me gusto muchisimo el efecto :) te envio un monton de besitos mi niña

      Eliminar
  5. que chulas te han quedado, y me gusta el toque que le has dado a los corazoncitos. Por cierto como que alli ''San Valentin'' es en septiembre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, aca no lo llamamos san valentin sino dia del amor y la amistad ( es ese dia cuando jugamos amigo secreto) y si es en septiembre :D
      Besitos mi niña

      Eliminar
  6. Que lindas!! Nunca use ninguna de las técnicas pero me gustaron!! No sabía que en Colombia se festeja en Sep, interesante, cómo es la tradición??
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ultimamente ando utilizando las tecnicas porque las tenia abandonadas jajajja. Te explico nosotros celebramos amor y amistad en septiembre, ese dia jugamos al amigo secreto (en familia, escuela, universidad, trabajo, etc) :D

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D