lunes, 16 de febrero de 2015

Nail art: Mi nuevo amor bajo el sol

Hola hola mis niñas hermosas!!

Les quiero presentar, lo que para mi es mi nuevo amor bajo el sol, Si preguntan quien es o que es, no se equivocan, es un esmalte! y con él, he hecho un diseño, así de sencillo como los pasados, pero también resulton. :D


No se porque ando con una afición por las figuras geométricas, pero me encantan como resultan y lo fáciles que son. 

Si hasta ahora no entiendes porque he titulado esta entrada así, sigue leyendo, seguro también estarás de acuerdo conmigo 
Ayúdenme a describirlo!!
Para mi es un shimmer  plomo más shimmer tornasol pequeñitoo, pero en abundancia. 


Con dos capitas esta perfecto, seca rápido, no se escurre hacia la cutícula y no se rasga. Hasta ahora, la unica desventaja es, que se necesita un top coat efecto gel si o si, si aplicas otro esmalte sobre él, así como lo he hecho yo para esta ocasión.  
Esto simplemente por temas visuales. 


Me encantaría saber como lo describirían ustedes. 
Es mi nuevo amor bajo el sol, simplemente porque todo el día irradia belleza, bajo el sol e incluso en luz natural es bello. 
Quieres saber cual es el esmalte? 
Onix 123 de checo de la linea crystal  

Como siempre, te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 
Recuerda que tengo Facebook e Instagram 



Besitos de la suerte

10 comentarios:

  1. Es precioso este esmalte y claro que entiendo el título de la entrada, bajo el sol tiene que verse hermoso. Saludos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, no sé cuantas veces diré que estoy enamorada de él jajajajja, te envió un montón de Besitos♥

      Eliminar
  2. Quedó bellísima, me encantan las manicuras con triángulos. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Me alimentas la afición por los triángulos, no sé pero me encantan como resultan en las manicuras :D
      Te envió un montón de Besitos♥

      Eliminar
  3. Qué bonita :) No sé si la vi ya en IG y es la que me recuerda a un traje de animadora ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la subí primero a Instagram, jajajajajaj Ehh pero que animadora tan sexy recuerdas jajajaj :D
      Te envió un montón de Besitos♥

      Eliminar
  4. Hola! Me gusta mucho esta manicura, alguna vez también me he puesto triángulos y quedan muy bien :)
    Te sigo para ver tus próximas manicuras!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!! Bienvenida, muchisimas gracias por quedarte en mi rinconcito Y te cuento que yo tambien ando fascinada con los triangulos y algunas figuras geometricas en las uñas.
      Te envio un monton de besitos mi niña

      Eliminar
  5. Hola de nuevo ^^, yo estoy utilizando actualmente dos editores online para mis fotos. Canva.com y Picmonkey. Espero que te sean de utilidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He! muchas gracias :) yo utilizo picmonkey para algunas cositas, revisare el otro a ver que tal :)
      Te envio muchisimos besitos mi niña

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D