domingo, 8 de febrero de 2015

Nail Art: Diamonds

Hola Hola niñas Hermosas!!

Para hoy les traigo una manicura que me ha encantado, primero por ser fácil y segundo porque es bella.

A cuantas de uds les gusta Diamonds de Rihanna? Justamente de esa canción fue mi inspiración.


De base puse 1 capa de esmalte blanco más una de blanco con shimmer, luego aplique la técnica de saran wrap sobre fucsia. Para finalizar, agregué un toque glam, con un pincel plano aplique un poco de glitter dorado, el mismo que utilice para hacer el diamante.


Espero que les guste éste diseñito mis niñas! 
Como siempre, les envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥
Recuerda que tengo Facebook e Instagram  



Besitos de la suerte

14 comentarios:

  1. Totalmente espectacular ^^, lo cierto es que nunca he probado a dibujar un diamante, pero me han entrado muchas ganas jiji. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tambien fue la primera vez y me ha encantado, espero que hagas tu version para verla :)
      Besitos mi niña

      Eliminar
  2. me encanta la combinación de rosa con dorado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta, se ve muy niña elegante jajaja. :D
      Te envio un monton de besitos

      Eliminar
  3. Es una manicura preciosa, y el otque del diamante me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi parte favorita, el diamante con glitter dorado se ve muy brillante !!!
      Te envio un monton de besitos :D

      Eliminar
  4. me has dejado asombradísima con la manicura y como la has hecho. magnifica!! besos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace tan feliz te que guste :D
      Te envió un montón de Besitos, muchas gracias por pasar por mi rinconcito y comentar :)

      Eliminar
  5. Una manicura perfecta. Me encanta tu diamante. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Dianis querida, me hace feliz de que te haya gustado :D
      te envió muchos besos, abrazos y bendiciones♥

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D
      Feliz de que te guste! Te envió un montón de Besitos♥

      Eliminar
  7. ¿Tú también eres cristiana? Contigo ya son 2 cristianas que conozco con blogs que guay :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa!!
      Bienvenida a mi rinconcito.
      Creo en Dios ante cualquier cosa :)
      Te envió un montón de Besitos♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D