jueves, 12 de junio de 2014

Reto Orquídea Radiante: Técnica que ya intente- Marmoleado sin agua.

Hola Hola mis Hermosa :*

Hoy me pongo al día con los dos retos en los que estoy participando.



Como pueden ver, he decidido unir los dos retos en una manicura, En el reto semanal Junio tenía que hacer moustaches y en el Orquídea una técnica que ya había intentado, mi primera vez intentando esta técnica fue en la UÑAS VACACIONES DE VERANO.


He aplicado la técnica marmoleado sin agua en todos los dedos, excepto en anular, en el cual dibuje la calavera con un pequeño moustacho.



Para realizar la técnica lo único que tendrás que hacer es poner goticas de diferentes esmalte sobre tu uña, y con un palillo mezclar los colores, hasta que obtengas el marmoleado que desees, Asegúrate de no dejar secar las goticas antes de mezclar.



Esta técnica ya tiene tiempito de haber sido inventada, solo que no es tan popular como el Marmoleado en agua. Lo que me gusta es que tienen algo similar con ésa técnica pero el resultado es muy diferente.



Una ventaja que le encuentro a ésta técnica es que, no te ensuciaras tanto como al hacerlo con agua. La más significante de las ventajas es que acá no tienes que preocuparte si el esmalte se expande y ese tipo de cosas que deben funcionar al momento de marmolear con agua.


La calavera la hecho con pintura acrílica de diferentes colores, le he añadido, un lazo dorado, una cruz en la frente y el moustacho.


Bueno mis Hermosas, espero que te guste esta propuesttica, a mi me parece una mani bien diferente.
Dime que te pareció? No olvides suscribirte para que siempre que publique te avisen!!




No te vayas sin recibir mis BESITOS DE LA SUERTE!!! :D

14 comentarios:

  1. No conocía la técnica, pero es digna de probar :)

    Parece más fácil que el marmoleado al agua.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es más fácil!!
      Muchísimas gracias por comentar Hermosa :*

      Eliminar
  2. Genial la calavera, definitivamente admiro tu agilidad para trabajar en acrílico y esta técnica te va super bien. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianita que bueno que te gusto :3
      Amén, bendiciones y muchos BESITOS DE LA SUERTE :*

      Eliminar
  3. Bárbaro, una técnica que no conocía a probarla que parece muy interesante y a ti te ha quedado muy bien!, que bueno el detalle de la calavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Hermosa que bueno que te gusto, quiero ver como te queda, porque es súper fácil.
      Muchas gracias por comentar, Besotess!

      Eliminar
  4. Muy buena técnica, la verdad la de agua me encanta como queda pero no la probé porque me da mucha pereza solo pensar en limpiar todo el enchastre! La calavera con el moño es muy monsters high jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque hay algunos truquillos para no ensuciarse tanto, no deja de ser una técnica que requiere trabajo, para mi esta es una muy buena opción parecida pero con un efecto diferente! No había visto la calavera de ese modo, pero si jajajjaj
      Besitos Hermosa :)

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bien esta técnica... habrá que intentar pero seguro que no me queda tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heee. Animos!! Por lo facil que es no habra porque quedarte mal :)
      Muchisimas gracias por comentar Hermosa :*

      Eliminar
  6. Ayyy me encantó la mani!!! es muy tierna la calaverita!!! se robó mi ♥
    Felcitaciones por la mani!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa :3 que bueno que te gusto la mani :)
      Muchisimas gracias por comentar, Besito :*

      Eliminar
  7. Una manicura bien distinta....impresionante el marmoleado, que casi no veo el moustache de la calavera!! Realmente impresionante!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Que bueno que te gusto mi mani Hermosa!! Muchisimas gracias por comentar :* Besitos :)

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D