miércoles, 18 de junio de 2014

Nail Art: Así suena mi tierra!

Hola mis Hermosasss!!!
Siento que llevo una infinidad sin escribirles :( y todo por culpa de FULECO, es que me enamore de él y me daba mucha cosita quitarmelo :(, pero se tenía que ir para seguir haciéndoles manicuras a uds :)
Esta vez les traigo un nail art para el reto semanal junio.


 Quieres saber que es? 

En el dedo del medio he dibujado con pintura acrílica a un hombre con la cabeza inclinada, tapada por un sombrero vueltiao, con la típica guayabera y el acordeón en su regazo. 



En los demás dedos he hecho tres líneas con los colores de la bandera Colombiana y sobre ella unas notas musicales. 


La intención que he tenido con esta manicura es hacerle un pequeño tributo a dos de las figuras más representativas de Colombia y la región Caribe. El sombrero vueltiao y el Acordeón.







Bueno mis niñas, espero que les haya gustado, dime, conocías estos dos símbolos Colombianos?



Te envío muchos BESITOS DE LA SUERTE!!

*No te olvides de suscribirte para que  te avisen cada vez que publique*

2 comentarios:

  1. que artistaza eres, he visto también la mani de Fuleco y se te da genial, a ver si aprendo a hacerlo como tú, o al menos parecido
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que belleza, que rico que te guste mi trabajo! Se que te quedara muyyy bien si lo intentas!! Besitos Hermosa :**

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D