lunes, 2 de junio de 2014

Reto Orquídea Radiante: Nueva técnica- Brush unglazed.

Hola mis niñas lindassss, desde ahora les envió muchísimos BESITOS DE LA SUERTE!!

Hoy para el Reto Orquídea Radiante, Les quiero mostrar ésta nueva técnica, ya se me había antojado hacerles una mani con ella, pero me aguante hasta éste día.
Les explico un poco porque se llama de esa manera, la traducción textual es brocha sin esmalte. Es algo como rosar suavemente la brocha sin esmalte sobre la uñas. Si no me doy a entender, les dejo ÉSTE vídeo para que vean como se realiza.















Yo he utilizado

Checo 17
Vogue Mar 83
Prolong color Yambal Mora cream
Estrellitas moradas.
Pintura acrílica





Bueno mis Hermosas, muchísimas gracias por visitarme, te invito a seguirme para que así no te pierdas de ninguna de mis diseñitos.
Más BESITOS DE LA SUERTE:)

26 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita la mani y los tonos pastel que has usado son muy lindas. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Hermosa :* Que bueno que te gusto :D

      Eliminar
  2. Que original no conocía esta técnica, los colores son preciosos un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gusto la combinacion de colores, soy feliz porque te enseñe algo nuevo :)

      Eliminar
  3. ¡Me gusta mucho cómo te ha quedado! Y encima con ese donut ahí, mmmm, me has ganado definitivamente! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaajaj, la donut nacio porque dije, haber esta muy simple para mi gusto, que hare y de repente se me vino a la cabeza jajajjajaja
      Estoy feliz que te haya gustado :*

      Eliminar
  4. No conocía la técnica, ya me llevo varias cosas para probar cuando esté sin inspiración

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeee que bueno, me hace muy feliz eso que dices, para mi es una tecnica super sencilla pero resultona.
      Muchisimas gracias por comentar Hermosa :*

      Eliminar
  5. Que pasada, nunca había oído hablar de estya técnica, me encanto y la mani te quedo preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa, es una tecnica superrrr nueva, aparte de ser mi primera vez intentandola!! Que bueno que te gusto, muchisimas gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Muuuuuuy lindas y super delicadas pero con su toque divertido en la uña del medio, muy hermosa tu mani! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz que te haya gustado!! Muchisimas gracias por comentar :3

      Eliminar
  7. Que bonitas, el esmlate de base es muy delicado y elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto Hermosa, para mi fue un descubrimiento, hace mucho lo tengo y pensaba que era un esmalte para hacer frances normalito, pero que bello queda :)

      Eliminar
  8. Hola!!, cómo no te he conocido antes?, muy mal por mi parte, jejeje!, pero ya estoy aquí y te sigo, gracias a este reto tan chulo. Me gusta muchísimo cómo te ha quedado esta mani, no conocía esta técnica y lo mismo la pruebo yo también para esta semana, ya te contaré! ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero que chuleria mas linda me haz dicho, heee, haz logrado sonrojarme!! Que rico que te quedes por aca, espero que te sigan gustando mis manis :3 Un besazo Hermosa :)

      Eliminar
  9. Te quedó hermoso, en nail 101 lo llaman algo así como el degradado perezoso jaja, te salieron muy delicadas, te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, otra forma de llamarlo :) Que bueno que te gusto Hermosa!! Muchisimas gracias por comentar :* Besitos!

      Eliminar
  10. Me gustó mucho y te quedó super delicada!! la combinación de coplores que hiciste fue muy buena!! Conocía esta seca como degradado en seco (por lo que el pincel debe estar casi seco)! te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto hermosa, ya le he conocido 3 nombres a tecnica :O, muchisimas gracias por comentar :*

      Eliminar
  11. Son muy bonitas! Y muy dulces! Sobretodo por esas rosquillitas que has dibujado ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heee que rico que te haya gustado!! Muchisimas gracias por comentar Hermosa :* :*

      Eliminar
  12. Hola!!!
    No conocía esta técnica, ¡te han quedado genial! indagando blogs te encontré y aquí me quedo a seguirte :) Te invito a pasar por mi blog a ver que te parece.
    Un besazo!

    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hermosa, ya me paso por tu rinconcito :D
      Besitos :*

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D