viernes, 6 de junio de 2014

2 Manicuras con flores fáciles + Ya estoy en facebook!

Hola Hola mis Hermosas :3
Que gusto volverles a escribir, como dice en el título, les enseñare 2 manicuras con florecillas, tan fáciles como bonitas. Además he decido crear mi página de facebook,  AQUÍ te dejo el link para que me apoyes, quiero que tengamos una relación más estrecha donde podamos hablar y compartir. Te espero :)
Bueno mis hermosas, dejamos el chisme y a lo que vinimos :)

Primera Manicura:
 Como hacerla? 

1. Pinta tus uñas con el color chocolate y el rosita pálido.
2. Ayúdate de un punzón para hacer las florecillas con el rosita pálido, harás el centro de la flor con el tercer color.
3. Haz líneas en las uñas que pintaste de rosita, yo utilice cinta adhesiva para que quedarán mejor.

Que esmaltes utilice? 
De izquierda a derecha.
Chocalate Toy
David Admiss
Caramelo Admiss
Verde sin referencia Vogue
Metal colors 3 Bardot


Segunda Manicura:


Como hacerla? 
1. Pinta con el color nude el anular y el índice, el resto píntalos con el verde más clarito (Sé que en la foto sólo sale el anular pintado con el nude, solo que después de hacerla fue que se me ocurrió :$)
2. Haz una media luna con el verde clarito en el dedo anular .
3. Con el verde oscuro haz ramitas sobre el esmalte verde clarito.
4. Con el amarillo y el coral haz flores vintage. (Haz un punto grande el primer esmalte, sobre ése haz otro punto más pequeño y ayudándote con un palillo haz circulitos, logrando que los colores se mezclen un poquito)

Que esmaltes utilice? 
De izquierda a derecha.
Sunset peach Saloon in
Tono 110 Samy Nail colour
Guerrera Masglo
Vainilla Rodher
Bobbie Admiss


Bueno mis Hermosas, dime cual de las 2 opciones te gusto más, recuerda que  ahora me puedes encontrar en FACEBOOK, me haría muy feliz que me ayudarás a decidirme, allá en facebook sabrás de lo que te hablo :3
Te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE y gracias por visitarme :*

4 comentarios:

  1. Dificil decidirme porque ambas me gustan!!!.Felicitaciones muy lindo trabajo y usaste solo los tonos de esmalte o también acrilicos?
    Abrazos y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Dianita, que bueno que te gustaron, solo utilice esmaltes, ahí deje la listica de los que utilice, Besitos!!

      Eliminar
  2. Muy lindas cualquieras de las dos y muy bien explicadas! La segunda es todo un arte, y si encima solo utilizaste esmalte es genial! Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustaron!! Muchisimas gracias por comentar Hermosa:*

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D