sábado, 28 de junio de 2014

Nail Art: Hello kitty Colombiana!!

Hola Hola mis Hermosas :D
Hoy le muestro la mani que he llevado durante el enfrentamiento Colombia- Uruguay, En el cual gracias a Dios y a los jugadores de mi selección se ha hecho un partidazo, donde quedamos ganadores, con un marcador 2 a 0. 



He vestido a la bella Hello Kitty con la tricolor, y decidí ponerle un lazo fucsia :D 



 En el dedo índice volví a hacer la Kitty, pero esta vez con la forma del balón.



Casi, casi, durante el partido acabo con este bello Nail art, es que estuvo fuerte, estuvo bueno, lo de hoy fue todo un partido, el cual pasara a la historia!

Aunque esta mani le he hecho con los colores de mi país, es una mani que se puede hacer con cualquier color, lo importante es apoyar la selección a la que le hacemos fuerza! 
Mis hermosas, he tenido un montón de problemas con mi internet, por eso no les he publicado con tanta regularidad. 


Espero que les haya gustado esta hermosa Kitty, no olvides que yo siempre te envío MUCHÍSIMOS BESITOS DE LA SUERTE como siempre :D 

5 comentarios:

  1. Muy linda tu manicura y muy original.
    Gracias a Dios y a los chicos ganamos y la proxima jugada es otro reto más dificil; pero tenemos fe en que vamos a ganar nuevamente.
    Un abrazo y gracias por compartir esta linda manicura y que viva Colombia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii ahora a ponerle mucha fe al proximo partido :) que rico que te gusto la mani :)

      Eliminar
  2. Felicitaciones por la victoria, fue justa y merecida! Y la manicura preciosa también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho tu comentario, besitos hermosa :*

      Eliminar
  3. que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D