jueves, 19 de junio de 2014

Nail Art: Tejido del sombrero vueltiao

Hola Hola mis Hermosas!!
Como andan?? Yo bien inflada de orgullo, aquí les traigo otra mani con referencia a mi Colombia, tal vez has visto el sombrero vueltiao símbolo de nuestra tierra. Yo he utilizado como inspiración la forma de su tejido.
Además, actualmente se celebra la feria ganadera en mi ciudad, así quedo al pelo, esta mani. Combina a la perfección con mi sombrero.









En el dedo índice hice un marmoleado en agua, con los colores de mi ama tricolor. 





El color de base es el botón de rosa de vogue, Amarillo y azul es de admiss, el rojo es de vizio y el tejido lo hice con pintura acrílica negra.





Como pueden ver, se utiliza el mismo tejido y materiales para hacer muchísimos más artículos.

Bueno mis Hermosas, te envío muchísimos BESITOS DE LA SUERTE!

*No se te olvide seguirme, para que así te avisen siempre que publique*

6 comentarios:

  1. Que preciosas. Tribales vueltiadas hahah. Admiro tu trabajo y como manejas de bien los acrilicos y tus uñas crecen y crecen. Felicitaciones por este lindo trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj que bueno que te gusto amiguita :3
      Eso me di cuenta, ya esta larguitas nuevamente!!!
      Muchísimas gracias por ser siempre tan linda conmigo, bendiciones :D

      Eliminar
  2. Pero te han quedado hermoooosas, felicidades por el desempeño de Colombia en el Mundial, y vuelvo a decir que me encantaron tus uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gusto mi mani :) Muchas gracias, Gracias a Dios nos ha ido bien!!

      Eliminar
  3. Holaaaa, que espectaculo de uñas. Mi admiracion para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa!! Muchisimas gracias, que bueno que te gusta lo que hago!!


      Besitos

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D