miércoles, 10 de septiembre de 2014

Te recomiendo y nail art: Taare Zameen Par

Hola mis Hermosas!!!!
Como va su semana? Espero que en todo les este yendo bien :3
Hace algún tiempo recomendé una película, hoy, he decidido hacerlo nuevamente, la pasada fue: Cuidado con quien conoces en internet, la de esta oportunidad es Taare Zameen, También se conoce como Estrellas en el tierra, otras personas la conocen como todos los niños son especiales.
Es una película que nos invita a mirar el mundo desde la perspectiva de un niño que sufre de dislexia, sensibilizandonos frente a los trastornos de aprendizaje y todas las consecuencias que se desprenden de ellos.

AQUÍ  te dejo el link para que veas la película y si quieres ver en que escena me inspiré, vez al minuto 36 (aprox)




A mi me cambio mucho la manera de percibir a los niños(as) que padecen alguna alteración, se despojan los estereotipos con respecto a todas las posibles dificultades para alcanzar las metas en cuanto a lo educativo, 
Te la recomiendo, es entrar en un mundo diferente.. 

Besitos mis hermosas :D 

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la manicura y gracias por la recomendación. abrazitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianita :*
      En realidad es buenisimas la pelicula y se merece esta manicura

      Besitos

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D