viernes, 19 de septiembre de 2014

Nail Art: Army chic

Hola mis niñas!!!!!
Todo porque hoy es viernes!!! que rico, fin de semana, para relajarse o desatrazarse? Yo con el montón de cosas que tengo que hacer creo que mejor me quedo con los otros 5 días jajajajaj
Cuando inicio septiembre les comente que iban a ver un par de cambios, cosas que deseo hacer pero el tiempo no me ha dejado... :(   Entre los planes estaba hacer manis un poco más abstractas y que sean más fáciles de recrear.
Por esa razón, hoy les quiero mostrar la mani para mi cumpleaños (que ya no es para mi cumpleaños) que adelante, solo con la intención de participar en el concurso de hizo Nails station.. AQUÍ te dejo el link directo para que me apoyes con un like!! ya que mañana(20 de sept) se cierra.



Lo que me gusta de ésta mani, es la polaridad del estilo, es una forma de no renunciar a la feminidad aun estando en un mundo militar.
Sólo espero que a uds también les guste!!! 


Éste lasito, a diferencia del que utilice en la MANI PASADA es hecho en porcelana fría, 
Las manchas del estampado militar en su mayoría fue con esmalte, a excepción del color negro. Y el color fucsia es el 170 de samy. 


Esto fue todo por hoy mis niñas Hermosas!!! 
como siempre les envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE :D 

6 comentarios:

  1. Qué mani mas original!! Me encanta como has combinado el rosa con lo militar!! Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Wow! No conocia tu blog, llegue por Diana, ya tenes nueva seguidora! Te invito a pasar por el mio.
    En cuanto a tu mani que bueno quedo lo militar. Con la moña como haces? No se te despega o molesta? Te pregunto porque me encanta y aun no me he animado a usar!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa :D
      Que rico que hayas llegado, Bienvenida!
      El lazo lo hice con porcela fría y lo pegue con Adoro, el mejor nail glue, y no me molestaba porque me hago la idea que lo que me pongo en ellas es algo más de mi cuerpo jajajajajja

      Besitos hermosa, de una me paso por tu Blog :*

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D