domingo, 28 de septiembre de 2014

Feet nail art: Amarillo pastel con fimo

Hola mis niñas!!
Aunque yo soy amante del manicure francés en los pies, esta vez decidí probar algo diferente... Quise utilizar la tendencia de dejar algo de la uña sin esmalte, para dar la sensación de desnudes, esta tendencia emigro de las prendas de vestir. En las uñas se puede reflejar con diseños con sheer (en general, en todos los tonos) y utilizando las nails tapes para dejar esa forma al descubierto.


De fondo utilice un esmalte con glitter tornasol( rainbow 67- Bardot), con nails tapes hice un chevron sencillo y aplique 2 capas de esmalte amarillo (138-Wendy).
Para adornar use fimo en forma de postresito! y en el dedo del medio, una piedrita rosita.
No utilice mi amado seche vite, con el de masglo me conformo, además para acelerar el secado solo utilice un poco de aceite de olivo :D

Tal vez no lo notaron mis niñas, pero estas fotos son sacas con una cámara diferente porque de regalo de cumple me dieron la Nikon coolplix s3000, quiero me digan que tal las foticos!! 

Les envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE




2 comentarios:

  1. Me encantaron como te quedaron, me gusta el tema de la transparencia y el color me gustó mucho, nunca he usado amarillo en los pies jajajajaja
    Con respecto a las fotos me gusta como salen, y se nota bien los detalles
    Un beso y te empiezo a seguir. Te invito a que pases por mi blog unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa gracias por seguirme y compartir conmigo tu opinión :*

      Claro que te visito, besitos Hermosa

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D