martes, 2 de septiembre de 2014

Nail Art: I ♥ Shoes!!

Hola Hola mis niñas!!
Ya estamos en septiembre :3 y estoy súper feliz, aparte de ser mi mes es el mes del amor y la amistad para esta parte del mundo!!
Amor por todo y yo inicio con los Zapatos!!!

Ya estoy cansada de que la cámara que tengo no muestre lo bello que son los esmaltes en realidad :(
Aquí el color de base se ve morado muy azul y sin vida, pero en realidad es un moradito con un subtono rosita!!! 



Shoes esta estampado en animal print al igual que el tacón que esta dentro del corazón!! 
Es muy simple y bello, espero que a usted también les guste!! 

Mañana les mostraré quien gano el sorteo!! 
BESITOS DE LA SUERTE

6 comentarios:

  1. Eso si da rabia, cuando la cámara no muestra los colores o los brillitos como son :( Pero a mi me gusta mucho el color y tienes razón, el amor está en los zapatos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjajajaja toca soportarla hasta tenerle reemplazo!!
      Besitos Hermosa

      Eliminar
  2. Jajaja si, es una lucha sacar fotos y mostrar las manis en todo su esplendor. Igual perdé cuidado que te salieron bien las fotos, tienen buena iluminación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa, no creas ya tengo el lugar y la hora para poder sacar unas fotos decentes!!
      Besitos

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D