domingo, 28 de septiembre de 2014

Nail Art: Keep calm it's my birthday

Hola mis Hermosas!!!!
Este día es uno de los días más esperados de todo el año para mi, Es mi cumpleaños :D
Yo amo que llegue amor y amistad, halloween, día de los inocentes y navidad. Pero hoy es el día más fantástico, es como el día de mi para mi :D Soy de esas que cuenta los días,3 ó 4 meses antes jajajjaja
Al ser un día tan especial para mi,  tenía que hacerme algo en mis uñitas, así que ésto fue lo que resulto


Opte por el tan popular Mantén la calma, decorado con un lasito 3D más un cupcake. 
Y si alguna se pregunta cuentos años cumplo, ahí en el cupcake esta. 

Para el resto de las uñas decidí hacer un estilo tribal, en combinación con los mismo esmaltes 
-Indie: Vizio 58 (dedo índice)
-Maybelline: Born withit 150 (dedo anular)
Toy baby: pink velvet (dedo del medio)


Bueno mis niñas lindas, esto fue todo, Happy Birthday para la que lea ésto el día de su cumple, les envió un montón  de BESITOS DE LA SUERTE




2 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades!!!! Pasalo muy bien!!!
    Yo también soy de las tuyas me encanta cuando llega mi cumplaños y cuentos los dias impaciente jejeje.
    Te ha quedado una manicura prexiosa y vaya uñazas que envidia!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Que asi sea :)
      Jajajjja ya nos hacemos compañia por impacientes jajjajaj
      Que rico que te gusto Hermosa! :*

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D