domingo, 14 de septiembre de 2014

DIY: Gargantilla Cute

Hola mis Hermosas!!!
Hace ya algún tiempo que no hacía un DIY y en esta oportunidad me anime porque es algo realmente fácil y bello, en la universidad donde estudio están de moda, así que quise enseñarles como hacerlas para que uds también tengan la suya.
Si quieres saber como hacerlo y los materiales, sigue leyendo!

Lo que necesitarás será:


Cuencas grandes y pequeñas(Del color que quieras)
Nailon
Accesorio central(Flor)
Ganchito y ruedita para cerrar la gargantilla(Si alguien sabe el nombre por favor déjenmelo en los comentarios)









Del modo que más te guste, organiza las cuenquitas, mide y termina poniendo el ganchito con la rueda en cada extremo del nailon.

Para que no te quede apretada, hasta el punto de parecer que te estas horcando, tensiona tu cuello cuando estés midiendo el nailon y asegúrate de que el accesorio central quede justo en huequito que se hace entre el  cuello y el pecho.




Así de fácil es tener esta gargantilla, que luce preciosa!!!
Espero que te guste y si la haces, déjame una fotico en mi FACEBOOK
Como siempre, la que te escribe te envía un montón de BESITOS DE LA SUERTE!!!



Ésta gargantilla es de una amiga, otra opción que también les quiero compartir.
Torre eiffel con cuenquitas de murano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D