jueves, 9 de enero de 2014

Reto 31 días 2014, día 9- Arco iris!

Día 9- Arco iris
Hola mis bellezas :D 
Ya estamos en el día 9 del reto!!! 
Le cuento que esta entrada ya estaba preparada, pero ayer investigando me enamore de una técnica, que traducida al español es HILOS DE AZÚCAR así que me rete a mi misma a intentarlo y ver que tal el resultado, sin más, empezamos! 



Mi  propuesta, que me ha dejado asombrada fue la que les mencioné al inicio del post, leí y vi la primera vez de otras bloggers con esta técnica y en realidad estoy contenta con mi resultado. 
Les cuento como lo hice y que utilice!! :D 
La base fue blanca para que resaltaran los colores, como pueden ver utilice muchos esmaltes, una hoja de papel y un palito de naranjo, COMO LO HICE? 
Con el aire encendido aplique una gota grandecita de esmalte en la hoja de papel, acelere el proceso soplando con mi boca y al mismo tiempo con el palito de naranjo batía el esmalte tratando de hacer una montañita, te darás cuenta que esta listo cuando empiecen a salir los hilitos. Después arrastraba los hilos hasta la superficie de la uña soplando muy suavesito con mi boca. 
Y Así de fácil obtendrás esta técnica en tus uñas, se te facilita el trabajo si la textura del esmalte es espeso. Sabes que debes dejar secar completamente los esmaltes, esta es la única desventaja que le veo a esta técnica, para finalizar sella con un esmalte incoloro. 
Miren los resultados! :) 




Cuéntenme que les pareció esta técnica, ya la conocían? se animarían a intetarla? 
Además cual de las 2 propuestas les gusta más :) 
Muchos picos XOX 

4 comentarios:

  1. muy bonitas <3 yo aún no me he atrevido con esta técnica pero espero probar en breve jij

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo hermosa! Ya quiero ver como te quedan :*

      Eliminar
  2. yo hice la de sugar spun el año pasado para este reto y me encanta como queda pero es tan trabajosa... que no creo que la haga más, por lo menos no con tantos colores!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de manicura que requieren mucho tiempo y trabajo debemos guardarlas para días especiales, yo tampoco haré por ahora.. Gracias por comentar hermosa :*

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D