viernes, 31 de enero de 2014

Reto 31 días 2014, día 30- Tutorial!

Día 30- Inspirada en un Tutorial! 
Hola mis hermosas chicas, ya estamos a 31 pero yo me atrasé :( así que hoy corresponde la mani de ayer que es inspirada en un tutorial, la razón por la que me atrase fue porque el pincel con que trabajaba termino de estirar la pata, entonces tenía que comprar pinceles con que trabajar, así que tuve que terminar con mis obligaciones del día de hoy e ir a comprarlos, ya se los estaré mostrando en otra ocasión, pero vamos a lo de la mani, me inspire en una mani creada por una youtuber talentosa llamada Meliney y de todas sus espectaculares mani me decidí por éste (dale clic al link para verlo!!)


Miren como me quedo a mi :D 
A mi me encanta, son súper fácil y quedan bien bien cheveres! 
Cuéntame que te pareció, sabes que me encanta leerte! 
Besooootes :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D