martes, 28 de enero de 2014

Reto 31 días 2014, día 28- Bandera!

Día 28- Inspirada en una bandera! 
Hola mis queriditas, mi propuesta para día de hoy es bien elemental, llegue tardísimo de la U y con un dolor de cabeza que no me dejo llevar a cabo la idea inicial, no busque mucho y la verdad no lo necesitaba, escogí la bandera de mi hermoso país, apesar de que hay algunos países hermanos que comparten los mismos colores y casi el mismo diseño, la de Colombia me resulta hermosa, vamos es mi patria!!!



Los Colores representan: 
  • Amarillo: Representa la riqueza del suelo colombiano, de gran fertilidad, así como el sol, fuente de luz, y la soberanía, la armonía y la justicia. 
  • Azul: Representa la dualidad del cielo y el agua de los rios y de los océanos que nos bañan.
  • Rojo: Representa la sangre derramada por los libertadores en la lucha. 
En mis uñas se ve así! :)



Para terminar, sé que algunas de las que me leen no son Colombianas, y tal vez han escuchado muchas cosas de mi país, algunas buenas otras no tanto, pero no les puedo contar en palabras lo hermoso que es, tenemos paisajes bellísimos con una calidad de gente incomparable!! 
Soy orgullosamente COLOMBIANA!! :D 
Sé que mi propuesta es bien sencilla pero el hecho de llevar a la tricolor en mis uñitas me siento realizada!! 
Cuéntame que te pareció, siempre que compartes lo que piensas conmigo me haces muy feliz. 
Picos mis hermosas!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D