jueves, 23 de enero de 2014

Reto 31 días 2014, día 23- Película!

Día 23- Inspirada en una película! 
Hola mis chicas hermosas, hoy el reto consiste en hacer una manicura inspirada en una película, yo he decidido representar el reloj digital, de la película IN TIME, en español, el precio del mañana, es una película donde el tiempo reemplaza el valor del dinero, y por ende cada gasto es cancelado con minutos de vida.
Es algo bien futurista y a mi me intereso!
Así que miren mi propuesta.




Es una propuesta súper fácil, pero la hice porque me moría de ganas por ponerme el negro mate.
Dime que te pareció la mani, y si te haz visto la película dame tu opinión..
Picos!

6 comentarios:

  1. me gusta tu propuesta y la película también me gusto mucho jiji es diferente!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto hermosa, gracias por tu apoyo y por comentar!
      Picos :)

      Eliminar
  2. Que guay la idea! La verdad es que la peli no la he visto pero los comentarios que he oido me van a hacer verla jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad a mi me gusta mucho esa pelí y por mi parte te la recomiendo, gracias por comentar hermosa :*

      Eliminar
  3. No he visto esa peli pero una idea genial, super simple y muy representativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es bien fácil :)
      Gracias por comentar hermosa :*

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D