domingo, 22 de marzo de 2015

Esmaltando con ñ: El Top Ten de mis Esmaltes

Hola mis niñas Hermosas!!
Si aún no nos sigues desde ESMALTANDO CON Ñ. te invito, hay cosas geniales.

Como es costumbre ya en éste Blog, desde esmaltando con ñ les mostramos cositas muy diversas. 


En esta ocasión omite esmaltes básicos como lo son El blanco, negro, los Top y Base coat. 


De Izquierda a derecha. 
  1. Checo Onix 123, el esmalte con que hice la manicura Mi nuevo amor bajo el sol 
  2. Admiss Kevin: Rosita chicle bello, Lo utilicé en 4 combinaciones perfectas 
  3. Valmy color 145: Mauve que utilice en Dream Catcher/ Atrapa sueños 
  4. Pure Chemistry Sodio: Moradito muy pigmentado que utilice con la  Técnica brocha seca
  5. Vogue Delicia: Aun no lo he utilizado, pero me encanta 
  6. Bardot Metal classic 6: Mi dorado favorito, lo utilice en la manicura Remolinos de color
  7. Checo 28: Verde mega neó, lo utilice en Neón & Triangulos negros  
  8. Checo 302: Glitter dorado, amo este esmalte porque no tienes que pescar las escamitas.
  9. Admiss Brillo Tornasol: Es la base luego del degradado de la manicura Tribal 
  10. Wendy152: Este verde con tonalidades dorado aun no lo he utilizado pero es precioso!

Esto fue todo por hoy mis niñas, espero que les haya gustado, Como siempre, les envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 
Les recuer que tengo Facebook e Instagram 

Besitos de la suerte

8 comentarios:

  1. Pedazo de top ten!!. Variado en tonos y de marcas de ensueño para mi. Magnifica elección. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda mi niña, cuanto quisiera que probaras estos esmaltes, te envió un montón de Besitos♥

      Eliminar
  2. El 4 y el 9 me encantan de hecho coincidimos con el de admiss que es un acierto total. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Son bellísimos!! Pronto me pasaré a ver de cual me antojo de los que tu haz publicado jajajaj
      Besitos mi Dianis

      Eliminar
  3. Que bonitos todos , me quedo con el 3 y el 5 me encantan , un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En definitiva el 3 es hermosisímo, el 5 me gusta en la botellita, a ver que tal en la uña :)
      Te envió muchísimos Besitos Aran :D

      Eliminar
  4. madre mia que bonitos, me quedo sin duda con el dorado glitter, pinta muy bonitoo

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D