domingo, 31 de mayo de 2015

Nail Art: Waters decals hipster Colb. BornPrettyStore

Hola mis niñas!!
Hoy les enseño como aplicar Waters decals estilo uña completa y mi opinión a cerca de ellas. Si te interesa, sigue leyendo!
Éstas son las WATERS DECALS y la referencia es K5653. Para obtener un descuento del 10% de descuento, no olvides utilizar mi código, es PKYX31 :D


Inicia aplicando Base coat sobre todas tus uñas!
Luego de eso: 
1. Retira el plástico protector del diseño 
2. Mide, escoge y recorta el diseño que quieres llevar en tus uñas. 
3. Introduce en agua las waters decals hasta que el cartón este completamente mojado. 
4. Haz que el diseño sobre salga un poco del cartón y ubícalo en posición a tu uña. 
5. Luego de tener el diseño sin arrugas y cubriendo toda tu uña, lima la punta y los costados de la uña para tener una manicura más prolijo, éste es el momento indicado para limpiar con quita esmalte el contorno de la cutícula, si el diseño es un poco más grande que esa área de tu uña. 
6. Protege el diseño con top coat. 
¡LISTO! 
Así que fácil resulta aplicar waters decals. 

Que opino? 
Me encanta obtener manicuras con diseños increíbles, con tan buen terminado y fáciles de aplicar. 
Lo único que puedo recomendarte es utilizar una lima muyy suave para retirar el exceso, si lo haces con una gruesa corres el riesgo con maltratar la punta del diseño. 
Si se te arruga, sólo remojala un poco e inténtalo de nuevo! 

Aquí les enseño como resulto, las acompañé con un Ruffian en glitter dorado.


Me gustaría saber cual es su experiencia con éste tipo de productos, que truquitos emplean y que les pareció el nail art :D 
Como siempre, les envió muchísimos BESITOS DE LA SUERTE♥ 
Las invito por mis redes sociales :) 



Besitos de la suerte

4 comentarios:

  1. ahhhh son water decalssss yo pensaba que eran pegatinas cuando las veia en la web, son muy bellas estas y en tus uñas grandes lucen muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja ya ves mi niña, water decals a mi me encantarón aunque en realidad quería tener las uñas un poco más largas para que se lucieron más, pero ya quería cortarlas así que era ese día o ese día. Gracias por todo♥ Te envió Besitos♥

      Eliminar
  2. No he probado water de uña completa pero estoy deseando, es preciosa me encanta ese diseño como futurista . Gracias por el tuto , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme, te envio muchismos besitos Aran

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D