jueves, 21 de mayo de 2015

Nail art: Cebra Print con Marylin

Hola mis niñas bellas!!!
Poco a poco me voy poniendo al día :D
Otra manicura que desconocen por estos lados, en mis redes ando más activa, así que las invito a que se pasen por allá!!

Por otro lado, creo que era una de las últimas nailistas que no había experimentado éste estampado en mis uñas :/  En esta ocasión, lo acompaño del Tono 14 de Marylin cosméticos!

Espero que les guste!! Iniciamos :D


Que tal éste rojo? 
Lo amé y lo sigo amando ♥_♥ Es realmente precioso y aun sin top coat tiene un gloss precioso.

 Así luce de cerca el diseño, Como hacerlo? es realmente fácil. 
Sólo debes apoyar más tu pincel iniciando la rayita y al ir finalizando dejar de ejercer tanta presión. Jajjaja -Ok tal vez no me soy muy clara jajajja-

Te recomiendo intercalar la dirección de las rayitas, para darle este aspecto de estampado propio de la cebra.

Para evitar que se te corra un poco (como me paso a mi) espera un segundito antes de aplicar el top coat! 
Fácil y bello♥ Espero que a ti también te haya gustado. 
Como siempre te envió millones de BESITOS DE LA SUERTE♥ 
No te olvides de pasar por mi redes sociales!! 

Besitos de la suerte

4 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado el diseño de cebra y el color rojo es precioso, muy bonita la manicura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi niña hermosa, feliz de que te haya gustado y de contar con tu apoyo! te envió muchísimos Besitos♥

      Eliminar
  2. que guay el animal print, yo tampoco me he atrevido con él por miedo a que me salga una catastrofe monumental hahah....pero a mi si que me suena haberte visto en tus uñas diseños de leopardo,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si mi niña, ya las he llevado de leopardo, pero ésta fue mi primera vez con el cebra!! Vamos, intentalo, me gustaría verlo en tus uñitas :D
      Te envió Besitos♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D