jueves, 16 de enero de 2014

Reto 31 días 2014, día 16- Tribal!

Día 16- Tribal!
Hola chicas hermosas :) 
Hoy vamos con el diseño tribal, les cuento que llevo horas haciendo este diseño y no justo por lo complicado, sino porque ya me he quitado como 5 diseños, porque ninguno me hacia feliz, esta vez no fue por falta de planeación, de hecho todo lo tenía pensado y planificado para el día de hoy, pero no salió como lo tenía pensado, así que armandome con algodón y quita esmalte, quite una y otra vez el esmalte que me había aplicado para en fin hacer un diseño muy fácil. Lo importante es que cumple con el patrón que exige el reto hoy. 
Sin más iniciamos!! 

Mi propuesta: 



Estando tan agotada solo quise hacer una uña con diseño tribal, las demás las pinte de un azul agua marina de forma plana. 

Espero que les guste mi diseñito de hoy, quería mostrarles una mejor idea pero bueno, no todo siempre es como lo queremos!! 
Piquitos mis hermosas XOX

2 comentarios:

  1. Qué originales que hayas hecho los motivos geométricos solo en la accent nail, me gustan mucho y resultan más ponibles :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto mi querida Silvia.. :D
      Gracias por comentar :D

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D