viernes, 17 de enero de 2014

Reto 31 días 2014, día 17- Purpurina!

Día 17- Purpurina!
Hola mis queridas lectoras! 
Lo primero que quiero decirles es lo agradecida que me siento con las que me leen, me comentan y las que vieron algo interesante en mi blog para suscribirse, en realidad es una felicidad inexplicable, muchísimas gracias :D 
Bueno mi propuestica de hoy me tiene fascina, aparte de que el esmalte con glitter es mi preferido, el formato es en gel, ya se  me esta acabando así que lo tengo en la lista de cosas por comprar.
Iniciamos!! 



Sólo utilice 4 esmaltes: 


  • Porcelana 109 de vogue
  • Tono 50 de Samy (Preferido de mis esmaltes con Glitter) 
  • Base fortalecedora
  • Brillo secante de Admiss

Y este fue el resultadooo :) 








Cuéntame que te pareció mi idea, yo estoy complacida :) 
Besitos mis reinas!! XOX 

4 comentarios:

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D