jueves, 13 de agosto de 2015

Nail art: Flores sobre blanco

Hola hola mis niñas Hermosas!!
Quiero compartirles éste diseñito, que a pesar de ser super sencillo gusto mucho. Las protagonistas son las flores como se puede ver en el título, pero en esta oportunidad  estan organizadas de una forma diferente.

Que tal la manicura? Sigue leyendo si te gusto!


Si ves que es realmente sencilla. En esta oportunidad aplique 3 capas de blanco armiño de vogue (son muchas pero quería un blanco puro), con fluorita de Maxybeth delinee la zona donde quería las flores y con pintura acrílica marque muchooos puntos en el mismo lugar, aplique top coat y YA!! 

No me tomo nada hacer este nail art y me resultó tan bello, dime en los comentarios que te pareció este diseño, como siempre, te envió muchos BESITOS DE LA SUERTE♥
Besitos de la suerte

3 comentarios:

  1. Realmente preciosas, no me canso de decirte que eres una artista. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. es muy bonita pero me encantaría que pusieras paso a paso para poder hacernos algoparecido al menos jejeje. un besito

    Te invito a visitar mi blog
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! es una manicura muy romántica

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D