domingo, 26 de julio de 2015

Reto: Villanos y superheroes- Batman

Hola hola mis niña♥
Casi me coge la tarde para publicar esta entrada :D
Para esta semana que ya se acabo tocaba para el #retovillanosysuperheroes hacer una manicura inspirada en BATMAN!!
Si me siguen en Instagram, sabe que esta manicura la publique hace muchoo, pero por razones personales no había podido sacar el tiempo para enseñarla acá y hablar de los detalles.


Quieres saber más sobre la manicura? Sigue leyendo por favor♥
En una base blanca e utilizado la técnica de la acuarela con pinturas verde, azul y morada, sobre eso hice una especie de edificios con negro, representando así una ciudad un poco caótica (ya me contaran si resulto con esa apariencia)

Para el dedo del medio, quien es el protaganista, dibuje el simbolo de Batman y aplique sobre él mi Sheer black y resulto ese efecto y me gusto por lo diferente que se ve. 

Esto fue todo por hoy, como siempre, les envió muchísimos BESITOS DE LA SUERTE♥ 
y nos leemos mañana si Dios lo permite con el #retosimpsons 
Besitos de la suerte

8 comentarios:

  1. Qué original! me gusta mucho la técnica de acuarela. Te ha quedado genial!

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he intentado dos veces y el resultado se me hace muy bonito!! Te envio muchos besitos y exitos para tu reto :)

      Eliminar
  2. Increíble, me encanta como queda la técnica de las acuarelas y el negro, muy buena idea.
    Te ha quedado una manicura muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa :) feliz de que te haya gustado mi manicura, te envio Besitos!

      Eliminar
  3. Vi tus dos propuestas y la de este año tiene algo más especial. Aunque la de 2014 no desmerece. Perfecta!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, me gusta esa idea de hacer diseño contra diseño, así se puede ver el avance y en que se debe seguir mejorando. te envió muchoos Besitos♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D