domingo, 18 de enero de 2015

Reto Challenge your nail art: Personaje favorito (Lumpy efelante)

Hola Hola mis niñas!!
Como andan?
Yo aprovechando mis últimos días de vacaciones :(
Lastimosamente, éste es el último día de éste bello reto, que como saben el tema central fue Winnie pooh.

Hace algún tiempo hice WINNIE POOH BABY, el cual baby se ve muy tierno y también podría ser mi personaje favorito PERO... hace unos días, y como si Dios moviera sus fichas ante mi, presentaron un capítulo de Winnie pooh que no me había visto y fue donde Descubrí a Heffridge Trumpler Brompet Heffalump IV  tremendo nombre jajajajjaj, seguro más de una quedo en blanco, su apodo es LumpyPINCHA AQUÍ Si quieres ver su presentación.

Sin más, el diseños :D



Ya lo pueden ver, es un bello EFELANTE morado y muy tierno. Aunque no es de los personajes principales, yo lo he adorado desde que apareció en el capítulos que les mencione.

más cerquita para que vean su belleza jajajajaj
En el resto de las uñas, sin saber que hacer, aplique un top coat de samy (que compre hace mucho tiempo) tono 184, y el tono de base es el aqua in de cy°zone.

*Si notastes unas manchas grises en mis manos, fue porque mi cámara se cayo y desde entonces sale eso*

Bueno mis niñas, esto fue todo por hoy, recuerden que me pueden conseguir en Facebook e Instagram. 
Como siempre les envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 




31 comentarios:

  1. Es muy tierno el elefante y te ha quedado fenomenal!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj mi niña es Efelante jajajaj, Feliz de que te haya gustado :)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta el color azul y el elefante :) Parece que lo has pintado con ceras de colores y me gusta mucho el efecto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese azulito fue un regalo de navidad :)
      Soy muy feliz porque te gusto mi efelante :D
      y el acabado con el que resulto!

      Besitos mi niña♥

      Eliminar
  3. Yo quiero a "Heffridge Trumpler Brompet Heffalump IV" para Raquel, que divinura de mani, muy tierna y el aqua se te ve tan bello. Abrazototes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahahhahaha =) =) :P todas leemos elefante heheh, ese Efelante divino!!! nos vuelve locas.

      Eliminar
    2. Jajajajaj siii eso veo, pero Efelante es más tierno y así lo se llama.
      Gracias Dianita, te envió un montón de Besitos :)

      Eliminar
  4. hola no te seguía recién conozco tu blog. ya te sigo así no me pierdo nada.
    me gusto mucho tu manicura...
    te espero por mi blog..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por quedarte aqui, Bienvenida!
      Apenas pueda te visitare en tu blog :)

      Besitos mi niña :D

      Eliminar
  5. Mis personajes favorito son el cerdito y el burro ☺ pero sobretodo el burrito ☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj el burrito es muy pasivo y me encanta el moñito que tiene en la cola :)

      Besitos♥

      Eliminar
  6. Me encanta el elefante, te quedó precioso. Y ese topper también es muy bello, adoro el glitter matte.

    Besos y felices últimos días de vacaciones, es duro el regreso sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ese esmalte hace mucho, pero no sabía que esmalte base ponerle!
      Al parecer me saco del apuro y luce bello :)
      Besitos Romina :D

      Eliminar
  7. Paola que cosas mas bonitas haces , me encanta el elefante esta perfecto, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña :D
      Feliz de que te guste lo que hago!!
      Te envió un montón de Besitos :D

      Eliminar
  8. Oooooh...qué pocholada!!!!!! Te ha quedado muy gracioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que bella tu :D
      Feliz de que te haya gustado mi gordito morado :)

      Besitos♥

      Eliminar
  9. pues no tenia el placer de conocer a lumpy jejej pero ahora que lo he visto y lo veo en tus uñas, es identico!!! me encanta ademas como has pintado las que van sin el dibujo!

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bello, lastima que no sea un personaje principal o mas reconocido, pero el es una ternurita!!
      Siempre me hace feliz de que te guste lo que hago!! :)

      Besitos mi niña :D

      Eliminar
  10. Que preciosidad ^^, estoy totalmente enamorada de este elefantito. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. jjjajaajaja si que es bello el gordito!

      Besitos mi niña♥

      Eliminar
  12. Awww me encanta Pooh, lo amo!!! Ni me había enterado de este reto. Te quedo hermoso el elefante ♥ Que uñas que tenes eh jeje, a mí no me duran largas, se me rompen enseguida :( Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Hermosa :D
      Si le das click al banner del reto te lleva al grupo, ahí te enteraras de todos los retos, son una completa belleza :)

      Te envió un montón de Besitos♥

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Lumpy es adorable mi niña, por eso lo he escojido como mi personaje favorito :) :)
      Te envío muchisimos besitos!

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D