jueves, 27 de noviembre de 2014

FÁCIL: 3 maneras para acelerar el secado del esmalte.

Hola mis niñas!!!

A cuantas de nosotros nos pasa ésto jajjajajjaja

Hoy comparto contigo las 3 opciones que utilizo para acelerar el secado de nuestro esmalte. Sé que no siempre contamos con tiempo o paciencia para esperar que se seque totalmente. 

Así que iniciamos!!

ACEITES: En esta categoría entran tanto los aceites vegetales, naturales  y el mineral. Yo te recomiendo el de oliva o el de almendras porque aparte de acelerar el secado le aportan hidratación a tus cutículas. Pero si no los tienes, con utilizar el aceite de tu cocina o el de bebé te funcionará igual de bien. Lo que debes hacer es, aplicarte una capa de aceite luego de algunos segunditos de haber acabado con tu manicura. Sólo tardará en secarse 2 ó 3 minutos aprox. 
Para que sea más fácil la aplicación, en un botecito de esmalte ya limpio, llénalo de tu aceite favorito. 

SILICONA PARA EL CABELLO: Éste producto es indispensable para muchas, pues ésta es otra función que le puedes dar a tu silicona. La aplicación es igual al de los aceites. La única diferencia que encuentro yo es que su textura es más viscosa, y  que al secarse el esmalte da la sensación de estar más compacto, una sensación como si estuviera encapsulado el esmalte. La desventaja para mi, es que no me gusta masajearme mis cutículas con éste producto, así que luego de ver mi esmalte seco lo retiro con un lavado de manos. Tarda en secar el mismo tiempo del aceite.

AGUA FRÍA: Ésta es una de las opciones más económicas y fáciles de conseguir, como ves, sólo necesitarás introducir tus uñas recién pintadas en agua fría. El  tiempo que deben permanecer sumergidas tus uñas es muy variable, así que intenta con el tiempo que te sientas cómoda. Yo aun no lo he intentado con agua a temperatura ambiente, pero algunas personas me han dicho que también funciona. 

Bueno mis niñas Hermosas, éstos son mis 3 maneras de acelerar el secado de mi esmalte, Son perfectas si no cuentas con un top coat de secado rápido. Por favor si tu tienes otras, compártelas conmigo y si haz utilizados éstas como te ha ido con ellas. 
Como siempre. te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 


4 comentarios:

  1. Que bueno es saberlo! Me las apunto por si algún día los pruebo.
    A veces si que he probado ponerlas debajo del agua fría, y si que secan rápido, pero que no este muy fría, que los deditos se congelan ;p jejeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funcionan muy bien!! A veces hay que armarse de truquillos para hacer un poco mas rentable nuestra pasion! Te envío muchisimos Besitos!
      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. A partir de ahora a meter las uñas en agua fría! No se me habia ocurrido nunca, haha.
    Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya veras como te resultara Hermosa!!
      Besitos!

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D