domingo, 23 de noviembre de 2014

Estado de mis uñas, 5 semanas en recuperación

Hola hola mis niñas!

Hace ya cinco semanas les comenté EL ESTADO DE MIS UÑAS, lo que me sucedió me ha servido para enfocarme no sólo en la belleza de mis uñas, sino también en su salud.
Mis cambio más radicales en cuanto a mi rutina ha sido el aumento de la ingesta de agua, aun no he cambiado mi base, sigo con la base endurecedora de vogue, como saben es uno de mis ADORADOS INDISPENSABLES, aunque no les miento. es una excelente base, pero en la condición en la que me encuentro prefería mi opción A (base fortalecedora de malva) o algo más enfocado al tipo de daño al que estoy enfrentando. Aparte de eso, sigo usando varios aceites para las cutículas.


El avance más notorio, como pueden ver es el largo, y eso me tiene muy feliz, pensé que al dañar mi uña de esa manera, el proceso de crecimiento se estancaría, ya sea por quiebre desde la base o por escamación. 
Mis uñas siguen amarillentas, y como les dije hace 5 semanas, aun no las blanquearé porque siento que eso es algo aversivo para ellas :( 



Algo muy curioso que me sucede cada vez que pinto mis uñas, es que al aplicarme el esmalte siento un frío en la parte de la uña dañada, eso me hace dimensionar el daño y todo lo que me falta para recuperarla totalmente. 

Como siempre, les envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 
Espero que compartan conmigo si han pasado por algo similar y que han hecho. 


7 comentarios:

  1. Hola guapa. si que se nota el cambio, yo siempre me las descuido y se amarillean ligeramente y luce feo la verdad, asi que me ha venido genial la entrada antigua que ya la lei y esta, muchos besos y me quedo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa, primeramente muchísimas gracias por ser parte de mi bebé (el blog) , sobra decir ¡Bienvenida!.
      Te dejo la entrada donde explico como me blanqueo las uñas yo, por si gustas tenerlo en cuenta http://besitosdelasuerte.blogspot.com/2014/03/facil-blanquea-tus-unas.html,
      Espero que tus uñitas también se recuperen!!

      Besitos♥

      Eliminar
  2. Hola, por si te sirve el consejo, yo utilizo la base de OPI y me va genial. Después de probar muchas, me quedo con ella sin duda.
    El que "notes" el esmalte es porque la uña está más delgadita, pero en cuanto la parte dañada pase el borde libre, verás como ya dejas de notarlo. Las uñas, sean cortas o sean largas, siempre las debemos cuidar, y para decorarlas, no hace falta dejarlas largas, las uñas cortas también quedan bonitas decoradas, aunque el estilo de decoración deba ser diferente... Te animo a que en cuanto dejes de notar los emaltes, las acortes un poco para deshacerte cuanto antes de la parte dañada, y empieces a crear diseños, así recuperarás una parte de tí. Para mí salir a la calle con las uñas sin esmaltar sería prácticamente como salir sin ropa... así que siempre intento, aunque sean cortísimas... llevar algún tipo de esmalte.
    Ya verás que en breve empiezas con mil diseños navideños ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa, muchísimas gracias por tus recomendaciones, las tendré muy en cuenta, en cuanto a la base de OPI, acá donde vivo no la distribuyen pero haré lo posible para probarla.
      Nuevamente muchas gracias y te invito a quedarte conmigo!!

      Besitos♥

      Eliminar
  3. Ufff yo no soy muy de uñas... Antes si me encantaba pintarmelas pero ahora que vivo sola y me paso el día fregando me pongo negra cuando me las pinto y al nada ya las tengo estropeadas :( Te sigo! Te pasas por mi blog? http://unalolitaalgochiflada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Hermosa, yo se que si te haces de mañitas es posible que vuelvas pintarte las uñas!! Si quieres, te invito a que hagamos todo éste proceso juntas!
      Claro que visito en tu blog!!

      Besitos♥

      Eliminar
  4. Porque se ponene amarillas las uñas? :/

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D