lunes, 18 de agosto de 2014

Desempolvando/ Swatch Charlie Admiss

Hola Hola mis Hermosas!!
Ésta será una nueve sección, donde trataré de "desempolvar" a todos esos esmaltes que no los utilizo mucho, será una forma de swatch y de redescubrir nuevamente esos tonos olvidados.



Inicie con Charlie de Admiss, combinando con el tono 92 y 182 de Samy nail colour. 


Es un tono rosita viejo, con tendencia a Nude.
Es una esmalte que me ha parecido elegante y bien discretito. 

A ver si uds también se animan a desempolvar esos esmaltes olvidados. 

Te envió muchísimos BESITOS DE LA SUERTE!! 

ESTOY DE SORTEO 

10 comentarios:

  1. Me parece una gran idea lo de hace swatches para darle salida a los esmaltes que no usamos, me apunto la idea!!!! Por cierto este color es una monada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque a veces nos enamoras de algunos esmaltes y dejamos olvidados unos cuantos! Ya quiero ver cual "desempolvasl" tu

      Besitos Hermosa

      Eliminar
  2. Woow genial tu idea, el tono con el cual comenzaste esta muy precioso y los glitter de samy estan de lujo. abrazitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianita yo me imagino cuantos esmaltes preciosos debes de tener en el olvido, muero porque hagas lo mismo para antojarme de alguno de ellos jajajjaja
      :*

      Psdt: uno de esos samy sera tuyo!!

      Eliminar
  3. Te han quedado unas manos preciosas con un tono que me encanta y el detalle de los brillos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa!!
      Si que es un tono precioso y logre que combinara con los otros!

      Te mando un besote Hermosa :*

      Eliminar
  4. Un color precioso. La purpurina le da un toque muy bonito.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa :*
      Miralo lo lindo que es y yo lo tenia en el olvido!!

      Besitos :*

      Eliminar
  5. hola...
    me podrías colaborar con una distribuidora que venda esmaltes ADMIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa, espero que te encuentres bien, la verdad que es solo conozco los lugares de mi ciudad donde suelo encontrarlos. Que pena no poderte ayudar. Besos.

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D