jueves, 17 de julio de 2014

Nail Art Caricatura: Phineas y Ferb

Mis bellas niñas.
Llegan las vacaciones y vuela el verano la escuela se acerca Terrible!!! Así estoy yo en estos momentos!!! En vacaciones y con mucho calor por ser verano :S
Hace mucho que no hacía caricaturas, no les puedo negar, me encantaaa y en realidad adoro hacer éste tipo de nail art en mis uñas. 
Esta es la intro para latino América, y yo me la sé todaaa jajajjajaja. Que orgullosa me siento jajajjaja. Soy de esas personas que algunos fines de semana se levanta temprano a ver muñequitos.
Así lucen Phineas y Ferb en mi uñas. 




 Mi idea inicial era hacer varios personajes en una uña, Peroo, cuando me corte las uñas se me olvido, así que con el espacio solo pude hacer la carita de Isabella, Phineas, Ferb, Candace y Perry.


Para proteger mis uñas utilice la base fortalecedara Malva, de fondo, Marfil 1 de Bardot y para sellar utilice Seche vite top coat. 


Los muñequitos como tal los hice con pintura acrílica.






                Bueno mis Hermosas, estoy satisfecha con el resultado, dame tu opinión.
Phineas y Ferb y yo esta vez te enviamos muchos BESITOS DE LA SUERTE!!
CANDACE: Mamá Phineas y Ferb están enviando BESITOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D