sábado, 19 de abril de 2014

Mi experiencia con el Glow in the dark de Samy nail colour.

Hola mis hermosuras!!
Hace algún tiempo les quería dar mi opinión acerca de este esmalte, pero no me quise apresurar, para poder probarlo y hablarles de él, y no tener la sensación de que lo juzgue sin darle oportunidad, lo compré en febrero y lo he utilizado 5 veces, con diferentes colores de base, esto para ver en cual funcionaba mejor, o por lo menos en cual funcionaba :/.
Con referencia a esta marca les puedo decir que me funciona bastante, me gusta su formula, la pigmentación, la presentación, el pincel, el precio, la paleta de colores, en conclusión es mi segunda marca económica favorita. Tienen una presentación de 8ml por 1750 pesos colombiano.  Así que al tener tan buen historial conmigo, no dude en comprarlo, además siempre que estoy a un lugar donde veo esmaltes y veo alguna fichita que sé que después se me hará difícil encontrarlo, lo llevo y así evito la nostalgia y el doble trabajo.



 Él fue ese algo diferente en ese momento; de tanta emoción al llegar a mi casa, lo primero que hice fue probarlo, en ese entonces tenía una base gris, y no funcionó nada de nada, ningún cambio, ni en luz ni oscuridad, en el momento pensé que no funciono porque era un color oscuro, así lo probé muchas veces más, en cierta ocasión note que eliminaba el efecto brillante de la uñas y lo dejaba más como efecto mate :/
Hasta hoy :D
Antes no lograba que el efecto se viera en el envase, así que le puse psicología al asunto; lo que hice fue iluminarlo directamente con una lampara de mano por un momento, después retire y BUALÁ!! de la emoción me arme de quita esmalte y me volví a hacer las uñas, esta vez  lisas, sólo base fortalecedora y esmalte blanco, me aplique la primera capa de Glow in the dark y no sucedió nada, otra capita y mucha luz directa logre ver como mis uñas brillaban en la oscuridad, Ehhh! yo muy feliz se las presumí a mi madre y a mis hermanas jajajaj, me sentí realizada, ahora faltaba lograr que el efecto se viera en fotosss, Diosssssssssssss!! no entiendo porque nos complican tanto la cuestión, no es solo hacerte una mani bonita sino lograr que en la foto se vea bien, lo intente muchísimas veces y así resulto.


Se ve la base blanca y casi nada del efecto :(, en mi experiencia esta chévere la sensación de ver tus uñas iluminar, requiere trabajo, pero para experimentar lo vale.
Para finalizar, Aunque es un producto novedoso, no lo vuelvo a comprar en esta marca porque requiere mucho trabajo para obtener lo propuesto por el esmalte, aunque después de batallar se logra. Además  solo me funciono en una base blanca, así que de un 10 le doy un 6,5
*Esta es mi opinión personal, Samy nail colour no me ha suministrado nada* 
Recuerda que te envió muchísimos Besitos de la suerte :* :* y me gustaría saber tu experiencia con este tipo de esmaltes.. 
Nos leemos después :* 

EDITADO: Después de bregar y buscar otra cámara que me hiciera el favorcito de captar el efecto, logré conseguir una fotico donde más o menos se puede apreciar, WIIIIIIIIIIIIIIII 


4 comentarios:

  1. La verdad no he probado esta marca, pero por tu referencia a excepcion claro de este tono, me animare a probarlos y por el low cost que tambien es interesante.
    Estamos juntas en el reto orquidea radiante y veo que te apuntaste en una blog para el swap, pues me parece interesante un swap contigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la marca!! :) y Somos compiss de reto asi que nos veremos muy seguido, lo del swap debemos hablarlo con calma; :) Me pasara por tu blog para chismosearte jajaja. Besitos

      Eliminar
  2. Que chulo el esmalte, aunque no es mucho el brillo, o es que no se aprecia en la foto, de igual manera esta muy bonito, pero me hizo falta la fotito con luz jejeje para ver bien el color en las uñas!
    Un besito guapa y muy bueno el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta súper el esmalte, no tome fotico con luz porque tenía la esperanza de que el efecto se viera!!
      Muchas gracias por comentar hermosa :*

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D