sábado, 22 de marzo de 2014

FÁCIL: Blanquea tus uñas!

Hola mis hermosas!!
Hoy les enseñare el modo que utilizo para blanquear mis uñas, aunque yo siempre utilizo base, de tanto que me esmalto las uñas a veces se me manchan y se ven amarillentas; lo que utilizaremos será:

-1 recipiente.
-El zumo de 1/2 Limón.
-1 cucharada de bicarbonato de sodio.
-1 cepillo viejo.
-1 lima.




No te asustes cuando mezcles el zumo de limón con el bicarbonato de sodio, se hará una mezcla efervescente. 

*Discúlpenme porque se me olvido tomarme foto en este paso*; pero lo que harás será limarte la superficie de la uñas con una lima muyyyy suave.
-Luego, introduce tus uñas a la mezcla y cepillalas durante 5 minutos. Aclara con agua al clima y nota la diferencia.


Espero que te sea útil esta entradita, la hago con mucho cariño, no se te olvide compartir conmigo si tienes otro método y recuerda que te envió muchos BESITOS DE LA SUERTE!! 


3 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Las mías están superamarillas porque siempre las llevo pintadas y por eso me da vergüenza llevarlas sin pintar. Voy a probar esto en cuanto pueda ¡Muchas gracias!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Hermosa!!! Es muy efectivo si tus uñas estan manchadas por el ambiente, pero si eres super maniática desde hace mucho con los esmaltes como yo, te recomiendo algun polvito para el blanqueamiento, ya que tardará menos en blanqueartelas, éste método para ese caso te llevaría más constancia!

      Besitos♥

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D