viernes, 27 de diciembre de 2013

Arregla tu maquillaje compacto!

Hi Chicas! :D
Es un completo martirio que tus rubores, polvos y sombras compactas no te duren nada, por fin después de  una búsqueda estenunate haz encontrado ese polvo compacto perfecto, hermoso, ideal para tu piel, es tu tono, hasta parece ser el amor de tu vida y un día sin querer queriendo (como dice el chavo) se te partió, se resbalo entre tus dedos y paro en el suelooooo, NOOOOO, el lamento es tanto que hasta tu madre se asoma a ver que paso.
Hoy te enseño una forma fácil y tradicional de arreglarlo, sólo tardará unos minutos, así que solo busca los materiales y vuelve a ser feliz con tu maquillaje!


* Aquí utilice dos rubores, blush o coloretes porque quería bajar el tono.




Bueno manos a la obraa!














  • Recoge todooo el polvo que se te sea posible.
  • Viertelo en su recipiente.
  • Con el alcohol haz una masilla, procura de que NO sea una capa superficial, sino que TODO el polvo este humedecido con el alcohol. 
  • Con la cuchara trata de darle la forma y lo que resta es esperar que seque! 
Luego de eso, volverás a tener tu amado maquillaje, RECUERDA haz muyy bien la masilla porque si sólo le aplicas alcohol por encima con cualquier golpecito se volverá a quebrar. Deja que seque muy bien, sabrás cuando este listo porque no percibirás el olor a alcohol.
Besitos!
Espero que te sea útil y si tienes otro método compártelo conmigo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D