viernes, 7 de agosto de 2015

Nail art: 5 diseños inspirados en Makeup

Hola hola mis niñas♥
Si me sigues en Instagram ya haz visto estas inspiraciones, allá mostré una por día desde el lunes hasta hoy viernes, a uds se los enseño juntitas aparte de que también le muestro la referencia por si hay algún producto que no conocen.

Inicio con esta:

Conoces la paleta en la que me inspiré? Sigue leyendo para que sepas de cual estoy hablando!! 
La paleta Electric de Urban decay esta conformado por colores mega vibrantes. Todos los colores que se ven en el paqueting son los que conforman las sombras que trae.
Imagen de la web
No me digan que no esta bella, es una locura, realmente vibrante y preciosa
Para la manicura, utilice la técnica del sorbete o pitillo, los esmaltes utilizados son: 
- B28 de checo (negro) -Emiliano de Admiss (rosado) - Berilio de Pure chemistry (azul) -Neón cítrico de vogue (amarillo) -Tono 13 de vizio (rojo) - Top coat efecto mate. 

♥♥♥♥♥♥
Seguimos con la segunda manicura, y del producto que me inspiré sólo puedo decir que es (son) Bellísimo 


Conocen los Velvetines?? Actualmente esta muy de moda esos labiales de parecen brillitos pero secan a mate, hay muchísimas marcas reconocidas que los han lanzado al mercado, pero no hay paqueting más bello que el de Lime Crime. 

Imagen de la web
Cuantas enamoradas hasta aquí? El paqueting y los labiales son de otro mundo. 
Para hacer esta manicura utilice: Tono 14 de Marylin ( primera capa) -Amor amor de vogue (segunda capa) -Peligrosa de masglo (dry brush) -Pintura acrílica para las flores y las hojitas y top coat efecto mate de vogue. 

♥♥♥♥♥♥
Seguimos con esta belleza!


Esta es una de las ediciones más recientes de MAC, hubiese deseado tener los colors paint de OPI, pero si no hay se inventa jajajajaj, de todos los productos de esta edición estoy loca por un iluminador precioso; de todos los productos que me inspiré no hay nada que grite más verano que esto. 

Imagen de la web
Que tal? esa edición dice a voz alta que es Verano!! En esta ocasión, utilice una capa de Gisell de ghem (base para el degradado, es plateado) - Una capa de Cromo plata colección espejo de Maxybeth -Turquesa de rodher (azul/verde turquesa) -Bruno de Admiss (naranja) -97 Kitty de Ligne D'or (amarillo) - Brillo galáctico de masglo -top coat incoloro de Vogue.

Que tal? se han antojado de alguno de estos productos? Yo con el iluminador me conformo jaja 

♥♥♥♥♥♥

Se que me he concentrado en maquillaje preferible para verano, pero el que sigue es atemporal y sigue siendo precioso. 


Que tal esta belleza? Tarte también es una compañía que se preocupa por la apariencia de sus productos, y es que los hacen tan bellos que si yo tuviera uno lo tomaría para adornar jajajajja. La línea Amazonian butter lipstick esta compuesta por muchos labiales, pero me inspiré en el más bonito.

Imagen de la web
Para este diseño "cree" el esmalte más precioso que he tenido en mis uñas, no me lo quería quitar en realidad (después les enseño como luce solito), para este utilice: Light salmon 164 de Jolie de vogue ( 2 capas) -Naranjita sin referencia de cy°zone (1 capa) - Rose bud 118 de jolie de vogue (última capa) y para el estampado pintura acrílica más la técnica de la acuarela para las hojitas, top coat incolor de vogue. 

♥♥♥♥♥ 
Llegamos a la última manicura, tal vez este es el menos reconocido, pero sigue siendo mega cuqui. 


Un leopardo rosado? eso esta muy tierno ☺

imagen de la web
Finalicemos con un brillito labial para humectar nuestros labios, tienen la misma presentación que los famosos Eos pero con un diseñito más irreverente, se lo he visto tanto a una chica de Instagram que despertó mi curiosidad, los esmaltes utilizados son: Iris 14 de Ligne D'or (rosado) -Oro de Pure chemistry (dorado) Metal colors 3 de Bardot (cafe) top coat: Brillo secante de Checo. 

Que tal les ha parecido esta Mega entrada? Se que esta larguita, pero en esta oportunidad quise ser muy detallada porque suelo hace entradas express. 
te envió BESITOS DE LA SUERTE♥ No olvides decirme si te gusto,que te parecieron las manicuras y los productos. 

Gracias por leerme! 
Besitos de la suerte

8 comentarios:

  1. Que maravilla Paola no me canso de decirtelo eres una artistaza. Me encantan todos, absolutamente perfectos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto y un honor que me digas eso Aran, dia a dia me esfuerzo por mejorar y que tu me digas eso me da señal de que voy por buen camino, gracias mi Aran, te envio montones de Besitos!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post. Toda una artista
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa, que felicidad es que me digas eso, te envio besitos!!

      Eliminar
  3. Que dificil elegir favoritos, me encantaron todas las propuestas! Creo que la de tarte por lo delicada me gustó un poquitín más :D

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podia dejarme de ver las uñas en esa ocasion, y es que el color apesar de no ser un solo esmalte me parecio bellisisimo y se me hizo tan similar al paqueting de tarte! Gracias por ser tan bella Romi, te envio muchos Besitos!

      Eliminar
  4. como molaaaaaan y que buena idea has tenido el recrear los envoltorios en tus uñas..mis felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lydia, a mi la idea me gustó mucho, tal vez repito :)
      Besitos!!

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D