martes, 6 de enero de 2015

Esmaltando con ñ: Reyes magos


Hola Hola mis niñas!!!

Hoy es un día especial, aparte de haber llegado los reyes magos con los regalos para el niño Dios, hoy oficialmente le damos la Bienvenida a "Esmaltando con Ñ" el cual somos un grupo conformado por 7 chicas de habla hispana, por eso la Ñ de español.
Las anfitrionas aparte de mi persona son:


Vicenta de MundoVimarcam
Raquel de Rompiendo los esmaltes
Diana de La cajita de Diana
Lydia de Nail Art by Lydia
Arantza de Cositas para nosotras
Carla Alex de Estanina's stand
Inicialmente somos un grupo en facebook pero con la proyección es ser una página donde se colgaran retos y diversas iniciativas y donde uds también tendrán la oportunidad de compartir con nosotros su trabajo.

Con éste bello logo nos identificaremos :)

Espero en los comentarios sus apreciaciones acerca de Esmaltando con ñ
Ahora con referencia a la manicura, les puedo decir, que mi inspiración estaba lejos de mi jajajjaja, no sabía que hacer.
Busque mucho, hasta que mi bombillito se encendió!


Resulte por los regalitos y los nombres de los magos. En este orden de ideas, 
Melchor regalo oro
Gaspar Incienso 
Baltasar Mirra 


El Color del fondo lo pueden revisar en mi facebook, aunque para esta manicura utilice una mezcla de varios. 

No olvides que te envió un montón de BESITOS DE LA SUERTE♥ 

18 comentarios:

  1. Pues para no tener mucha inspiración te han quedado super chulas ☺☺☺☺ Me encanta la idea de los regalos ☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias mi niña, luego de estar en blanco resulto, y me ha gustado mucho :)
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Que linda movida la de "esmaltando con Ñ" me encanto!!y muy linda la mani!!!
    No conocía tu blog, me quedo a seguirte y te espero con el mio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que feliz nos hace que les guste Esmaltando con ñ, es un proyecto hecho con purito amor y pasion :) Gracias por quedarte aqui, apenas pueda me paso por tu Blog Hermosa :*

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita y la idea es genial :)

    ¡Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Paola , menos mal que tenias poca inspiracion jajajajaj, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias mi niña :)
      Te envío un monton de Besitos :*

      Eliminar
  5. Woow despampanante, ya lo sabes fea hahahhahah mentira mi preciosa. Abrazotes y bendiciones eres una artistaza, gracias a Dios tenias poca inspiración hahahah. Pao gracias por la iniciativa y por unirnos. Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja eres una bella! Como te digo siempre te adoro con locura y pasion, gracias y muchas gracias por aportarme tanto!!
      Besitos :)

      Eliminar
  6. poca imaginacion dices?¿¿ mentir es malo Paola jajajajj preciosa tu mani como siempre me encanta todo esto.besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lydia tu eres testigo de que anda en blanco, y de que mi inspiracion estaba lejos de mi jajajajjaja Besitos mi niña!!

      Eliminar
  7. Paola, preciosa entrada y sin saberlo ( y mira que hemos hablado) hemos coincidido en la esencia, pero tu manicura es bárbara jejeje. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja siii digamos que yo llevo el envoltorio y tu el regalo jajajajja!!

      Besitos mi niña!

      Eliminar
  8. guau, me encanta!! esta muy muy trabajado!! que pena que sea en las uñas, que tarde o temprano se tiene que quitar y no lo tienes para siempre... menos mal que tienes las fotos!!

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña Bienvenida!! Siempre me da un pesar quitarme el Nail art de caricatura, y te cuento a veces hasta me atraso con el resto de las manis por quedarme con una de ellas jajjajaja, pero al final entiendo!!
      Besitos, apenas pueda te visitare en tu blog :)

      Eliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D