martes, 27 de mayo de 2014

Conoceme más *_*

Hola mis niñas Hermosas :)
Hoy le quiero escribir un poquito de mi, tal vez alguna ha querido saber quien les escribe en este rinconcito de la web, como en alguna entrada lo comente, este blog significa muchísimo para mi, lo veo como mi bebé, que gracias a uds va creciendo.

Me llamo Paola Andrea García Mazo, tengo 19 años, Soy Colombiana, vivo en una de las ciudades que corresponde a la región Caribe!! Montería!! Soy la última de 6 hermanos( algunos de papá, otros de mamá y Yo de papá y mamá *_*)  Soy estudiante de psicología, voy por 3er año de universidad, soy apasionada , aplicada y comprometida con todo los proyectos que emprendo, Soy muy exigente conmigo misma y con las personas que suelen trabajar conmigo, Tengo un carácter fuerte y explosivo :/

Actualmente tengo una relación estable con el mejor hombre para mi mundo, es sorprendente lo que el amor bendecido por Dios trasforma muchos aspectos, mi filosofía es nunca cambiar pero si mejorar, y conservar y preservar todo lo que te hace bien.

Me gusta mucho leer historias y libros de autoayuda, amooo hacer planes con mis amigas, donde sea pero que estemos juntas, siempre "clasifico" a mis amigas, Por ejemplo, si tuve un problema X mi corazoncito me dice: Habla con X-amiga; extraño si, pero ajá. En mi grupo de amigas suelo ser la lider (no siempre). Me encantan las películas de suspenso, miedo, terror... Pero tengo que estar acompañada jajajajaj. También amo las comedias :), En mis ratos libres veo vídeos de risa.
Me encantan los helados y los postres.

Hago nail art hace un año aproximadamente, gracias a mi Dios, creo que mis trabajos poco a poco van mejorando, me ENCANTA los diseños hechos a mano alzada, siempre los tomo con un reto personal, por ej: cuando hice Los simpson y Futurama me dije, vamos a ver si eres capaz!!
Bueno mis hermosas, un poquito de mi para que sepan quien es la que esta detrás del pc.
Gracias por visitarme, te invito a que te suscribas me harías muy feliz y así no te perderás ninguno de mis diseñitos :3
Te envió muchísimas BESITOS DE LA SUERTE!!!

2 comentarios:

  1. Pues encantada de conocerte Paola, eres un amor! y en cuanto a los nailart, me encanta tu filosofía de que todas somos capaces, claro que si!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es valiosa para mi, gracias a ello trato de mejorar cada día.
Eres tu quien le da alegría a este espacio, por eso, te invito a que comentes, siempre leo los comentarios y trata de darte respuesta lo más pronto posible. :D